|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señal de Fin de carga se repite
Desde hace poco he observado que el pitido de fin de carga se repite al cabo de un rato si no quito el cargador, cosa que antes no me pasaba. Alguien sabe a que es debido? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pitido de fin de carga? yo no lo he tenido nunca, eso sí, no lo tengo root.
Si se trata de algo relacionado con la mod que tengas, quizás en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=719 te puedan ayudar.
|
||||
|
||||
|
¿Pitido de fin de carga? yo no lo he tenido nunca, eso sí, no lo tengo root.
Si se trata de algo relacionado con la mod que tengas, quizás en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=719 te puedan ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me esta pasando últimamente lo que pasa que solo lo veo cuando lo conecto al mediodía o a la tarde porque por la noche lo silencio, pero es verdad que cuando lo enchufo con el sonido al terminar de cargar pita y se enciende la pantalla, si no lo desenchufo vuelve a pitar y a encenderse la pantalla y asi continuamente hasta que lo desenchufo porque me pone nervioso y tampoco se si será bueno para la batería, a ver si alguien sabe porque puede ser, he revisado incluso el cargador y el enchufe donde lo cargo y tengo la ultima versión del firmware libre que hay para España nada de root ni nada es eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me esta pasando últimamente lo que pasa que solo lo veo cuando lo conecto al mediodía o a la tarde porque por la noche lo silencio, pero es verdad que cuando lo enchufo con el sonido al terminar de cargar pita y se enciende la pantalla, si no lo desenchufo vuelve a pitar y a encenderse la pantalla y asi continuamente hasta que lo desenchufo porque me pone nervioso y tampoco se si será bueno para la batería, a ver si alguien sabe porque puede ser, he revisado incluso el cargador y el enchufe donde lo cargo y tengo la ultima versión del firmware libre que hay para España nada de root ni nada es eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sonó una vez pero más nunca lo he escuchado de nuevo. Sinceramente me gustaría que sonara cada vez que se cargara, pero bueno, es lo que hay. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hacia hace mucho, se le quito al actualizar a XELLA, pero a mi lo que me sonaba era el pitido de inicio de carga, como si se desconectara y se volviera a conectar solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Estoy rallado. Se deberá a que no carga bien o un aviso repetido para que se desconecte?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, no soy capaz de ver donde se configura el sonido para fin de carga o carga completa.
No lo tengo rooteado.
|
||||
|
||||
|
No se puede configurar. Es algo que viene predeterminado
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas el problema es el del contacto del puerto microusb, en un Note que tenia tuve que cambiar el flex usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué será? Porque es algo que siempre había echado en falta pero pensaba que no se podía.
|
||||
|
||||
|
En mi caso es que se repite cada poco si no lo desconecto del cargador. Y es un rollo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha sonado, salvo la repetición para que lo desconectes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me mosquea más y es el led rojo de carga. No se si seré el único al que le pasa (me extraña) pero hay veces que el led esta muy brillante y otras débil, como si no tuviera pilas.
He comprobado con programas de batería si está cargando bien, comprobando la información del amperaje y demás, y todo correcto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me mosquea más y es el led rojo de carga. No se si seré el único al que le pasa (me extraña) pero hay veces que el led esta muy brillante y otras débil, como si no tuviera pilas.
He comprobado con programas de batería si está cargando bien, comprobando la información del amperaje y demás, y todo correcto ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||