|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tigra Smart Heart Sensor
Hola a todos.
He cambiado mi G Nexus por mi flamante S4: increíble máquina! Alguno está utilizando algún monitor de frecuencia cardíaca? He adquirido el de Tigra, con smart bluetooth, que según su web es compatible con el S4 (aunque entiendo que no con S-Health), pero no consigo que el teléfono me lo reconozca... Sabéis si hay algún problema con el reconocimiento de dispositivos bluetooth 4.0? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me da a mi que solo va a funcionar el original de Samsung, yo estoy mirando la Sband y HRM pero no se si abra alguna marca compatible que no sea Samsung,,,
|
|
||||
|
||||
Alguien a conseguido hacer que funcione o ha encontrado otro que funcione? Me quiero pillar uno pero hay muy poco info por internet. Sabeis si el de samsung funciona con otras apps tipo runtastic, endomondo, etc??
|
|
||||
|
||||
El problema es por el smart bt que Android todavía no lo reconoce. .. dicen que la versión 4.3 si lo hará. ..
Yo uso el polar wearlink bluetooth y me lo reconoce el runtastic y sportstracklive...
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta ;) |
|
||||
|
||||
Sí, el de Samsung es también Smart Bluetooth y, hasta donde yo sé, Ün no se puede adquirir (entiendo que porque hasta que no lancen 4.3 no lo reconocería el móvil). Yo me esperaré hasta que pueda instalar 4.3 (no GE).
|
![]() |
![]() |
||||||
|