Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
farmaem78 farmaem78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Tigra Smart Heart Sensor

Hola a todos.

He cambiado mi G Nexus por mi flamante S4: increíble máquina! Alguno está utilizando algún monitor de frecuencia cardíaca? He adquirido el de Tigra, con smart bluetooth, que según su web es compatible con el S4 (aunque entiendo que no con S-Health), pero no consigo que el teléfono me lo reconozca... Sabéis si hay algún problema con el reconocimiento de dispositivos bluetooth 4.0?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
ecislo ecislo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Me da a mi que solo va a funcionar el original de Samsung, yo estoy mirando la Sband y HRM pero no se si abra alguna marca compatible que no sea Samsung,,,
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
juliomc02 juliomc02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Alguien a conseguido hacer que funcione o ha encontrado otro que funcione? Me quiero pillar uno pero hay muy poco info por internet. Sabeis si el de samsung funciona con otras apps tipo runtastic, endomondo, etc??
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

El problema es por el smart bt que Android todavía no lo reconoce. .. dicen que la versión 4.3 si lo hará. ..

Yo uso el polar wearlink bluetooth y me lo reconoce el runtastic y sportstracklive...
Viejo 12/08/13, 09:23:09
Array

[xs_avatar]
juliomc02 juliomc02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por paracruz Ver Mensaje
El problema es por el smart bt que Android todavía no lo reconoce. .. dicen que la versión 4.3 si lo hará. ..

Yo uso el polar wearlink bluetooth y me lo reconoce el runtastic y sportstracklive...
Eso he estado leyendo sobre el bt smart, pero se supone que el hrm de samung tambien tiene smart bt. El de polar que usas tu es el modelo que no tiene smart bt, no?

gracias por la respuesta ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 02:34:58
Array

[xs_avatar]
farmaem78 farmaem78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Sí, el de Samsung es también Smart Bluetooth y, hasta donde yo sé, Ün no se puede adquirir (entiendo que porque hasta que no lancen 4.3 no lo reconocería el móvil). Yo me esperaré hasta que pueda instalar 4.3 (no GE).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:39:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /