|
||
|
||||
|
||||
Stamina es asi?
Bueno desde que tengo el movil nuevo uso Stamina. La cosa es que solo lo tengo con excepcion del WhatApps y el Illumination Bar, pero aun asi me sigun llegando notificaciones de todo: Twitter, SoundCloud, Tapatalk, etc y todo con el movil apagado en el bolsillo. Es asi Stamina? Me estoy equivocando yo con el funcionamiento?
|
|
|
||||
|
||||
No, debería mostrarte solo los WhatsApp salvo que esté cargando.
|
||||
|
||||
Arreglado: llevo un par de dias compartiendo wifi con lo de zona wifi con mi madre y mientras esta activado eñ Stamina se desactiva y claro asi pues ibamos bien
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me vienen las de Facebook y tapatalk y tengo sólo en excepción el wa... Y no tengo compartir wifi ni nada :s
|
|
||||
|
||||
No sirve para nada el STAMINA, me dura mas con CyanogenMod con todos los servicios de sincronizacion.
|
|
||||
|
||||
Yo lo instalaria pero tdngo el boot cerrado.. |
|
||||
|
||||
A mi el Stamina me funciona muy bien con la excepción del WhatsApp puesta. Se nota mucho. Si lo dejas en espera toda la noche y no te envían whatsapp gasta un 0%.
|
||||
|
||||
Yo solo tengo WA, Tuenti y el Illumination Bar, y aun asi me llegan todas.
Y por la noche ni loco gasta 0% el movil. Con Stamina y ni una excepcion (probado) se comio 13% de bateria, lastima que no hiciera captiras :/ |
|
||||
|
||||
Para que ponéis illumination bar con stamina? Si no necesita Internet, yo no lo tengo en excepción y me funciona ;)
|
|
||||
|
||||
Haz para ello una captura de pantalla para comprobar si tienes una app llamada Google Play Magazines, y ver qué porcentaje de batería te ha devorado. Cito ésto por que fue mi único problema de consumo desfasado bajo STAMINA, y ya lo solucioné. Con lo que si es tu caso, lo aportas para ayudarte... ![]()
|
||||
|
||||
La función STAMINA me rinde perfectamente como al compañero juansuperuser, y el pico que te ha consumido coincide con el que se tragó de batería mi Xperia durante la noche también, tras adquirirlo y dejar el terminal al 100% de carga.
Haz para ello una captura de pantalla para comprobar si tienes una app llamada Google Play Magazines, y ver qué porcentaje de batería te ha devorado. Cito ésto por que fue mi único problema de consumo desfasado bajo STAMINA, y ya lo solucioné. Con lo que si es tu caso, lo aportas para ayudarte... ![]() ![]() Esta mañana perfetamente me pueden haber llegado 4 o 5 notificaciones de apps que no estan en excepciones. La unica app que puede estsr jodiendo el Sramina puede ser el Illumination Bar, pero no se |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|