ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/13, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Asus MeMO Pad FHD 10,1" 32GB o Samsung Galaxy Tab 3 10.1 P5210

hola amigos la cuestión es que me van regalar una o otra cual me recomendáis que tal os va la ASUS la quiero para jugar y poco mas gracias

Viejo 21/09/13, 17:04:58
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

hola miguel y david, yo te recomiendo la asus ... ya que en principio son 2 tablets muy parecidas,ingluso llevan el mismo procesador atom de 1.6 pero la asus es superios en algunas cosas como por ejemplo memoria ram es de 2GB y la de samsung solo 1. otra apartado donde asus gana es en la pantalla con mas resolucion que siempre es mejor.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
gatorrollo gatorrollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Como dice amigohtc la Asus es mucho mejor. Además, qué te vamos a decir aquí jejeje. Eso sí, si sólo la quieres para jugar, yo consideraría la Nexus 7. Es un tamaño más cómodo para manejar en las manos y más compatible con todos los juegos. Pero si quieres 10 pulgadas, la MeMO Pad FHD 10 no tiene rival
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
hola miguel y david, yo te recomiendo la asus ... ya que en principio son 2 tablets muy parecidas,ingluso llevan el mismo procesador atom de 1.6 pero la asus es superios en algunas cosas como por ejemplo memoria ram es de 2GB y la de samsung solo 1. otra apartado donde asus gana es en la pantalla con mas resolucion que siempre es mejor.....
por eso es por lo que me animo mas por la asus por los 2 gb de ram y la pantalla mirar lo que he visto http://www.laptopmag.com/reviews/tab...ad-fhd-10.aspx
Viejo 21/09/13, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

pues es raro q en los benchmarks quede mejor la samsung, quizas la resolucion alta de la pantalla de asus le resta potencia, pero vamos entre las 2 me quedo con asus sin duda, y si quieres una maquina perfecta de juegos superfluidos pillate un ipad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

E
 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
pues es raro q en los benchmarks quede mejor la samsung, quizas la resolucion alta de la pantalla de asus le resta potencia, pero vamos entre las 2 me quedo con asus sin duda, y si quieres una maquina perfecta de juegos superfluidos pillate un ipad
Un ipad eso sería lo ideal creo que el último 5 no de puede piratear es lo malo que tiene estos dispositivos y si actualizas le quitas el pirateo pero vamos si me quedo con el asus creó voy a dar guerra por a qui jejeje,saludos..

Última edición por miguel y david Día 22/09/13 a las 19:27:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 00:05:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /