|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus MeMO Pad FHD 10,1" 32GB o Samsung Galaxy Tab 3 10.1 P5210
hola amigos la cuestión es que me van regalar una o otra cual me recomendáis que tal os va la ASUS la quiero para jugar y poco mas gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola miguel y david, yo te recomiendo la asus ... ya que en principio son 2 tablets muy parecidas,ingluso llevan el mismo procesador atom de 1.6 pero la asus es superios en algunas cosas como por ejemplo memoria ram es de 2GB y la de samsung solo 1. otra apartado donde asus gana es en la pantalla con mas resolucion que siempre es mejor.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dice amigohtc la Asus es mucho mejor. Además, qué te vamos a decir aquí jejeje. Eso sí, si sólo la quieres para jugar, yo consideraría la Nexus 7. Es un tamaño más cómodo para manejar en las manos y más compatible con todos los juegos. Pero si quieres 10 pulgadas, la MeMO Pad FHD 10 no tiene rival
![]() |
|
||||
|
||||
hola miguel y david, yo te recomiendo la asus ... ya que en principio son 2 tablets muy parecidas,ingluso llevan el mismo procesador atom de 1.6 pero la asus es superios en algunas cosas como por ejemplo memoria ram es de 2GB y la de samsung solo 1. otra apartado donde asus gana es en la pantalla con mas resolucion que siempre es mejor.....
![]()
|
||||
|
||||
pues es raro q en los benchmarks quede mejor la samsung, quizas la resolucion alta de la pantalla de asus le resta potencia, pero vamos entre las 2 me quedo con asus sin duda, y si quieres una maquina perfecta de juegos superfluidos pillate un ipad
|
|
||||
|
||||
EUn ipad eso sería lo ideal creo que el último 5 no de puede piratear es lo malo que tiene estos dispositivos y si actualizas le quitas el pirateo pero vamos si me quedo con el asus creó voy a dar guerra por a qui jejeje,saludos..
Última edición por miguel y david Día 22/09/13 a las 19:27:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|