|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evitar la perdida de Imeis
Esto esta sacado del foro de Dual SIM posteado por jciral.
NOTA IMPORTANTE!! ¡¡¡¡tan sólo recibir vuestro nuevo Android chino, rooteadlo y guardad una copia de seguridad de las carpetas "data/nvram/mdNVRAM" y "etcfirmware" desde la raíz del teléfono a la memoria SD!!!! (haciendo copiar y pegar, simplemente, con el RootExplorer). Así prevenimos la desaparición de IMEIs!! SI SE PIERDEN LOS IMEIS tras un Restore: sobreescribir con Root Explorer dichas carpetas en las rutas correspondientes: data/nvram/md/NVRAM etc/firmware Es un lío porque dentro de data/nvram hay otra carpeta que también se llama "nvram" en minúsculas: data/nvram: - APCFG - md - nvram En caso de hacer un factory reset se pueden perder los Imeis y restaurando los archivos estos se vuelven a recuperar. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a JuanKaMas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hecho
![]() Ver foto ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Isma con esa aplicacion se puede guardar la rom original que tiene el movil para cuando flaseemos si ahi algun problema volver a la rom de serie
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo que,no problem ![]() Eso si,antes de hacer nada...copia del imei con este maravilloso programa;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
Borrar
|
|
||||
|
||||
En breves empezare a meterle mano al x7, aunque tal cual me vino va perfecto, y saca 12.123 en antutu, creo que poca mas fluidez notaremos no? jeje
|
|
||||
|
||||
No que yo sepa(aunque con el recovery se podra
![]() Por lo que,no problem ![]() Eso si,antes de hacer nada...copia del imei con este maravilloso programa;) ![]() Estoy con el mobileuncle, si no eres root antes no te deja copiar IMEI ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El telefono me venia rooteado. Esas carpetas solo las puedo ver con root explorer?
Cuando hablas de : SI SE PIERDEN LOS IMEIS tras un Restore Desde el movil poner restaurar de fabrica tambien lo pierde? Última edición por granra Día 11/06/13 a las 11:53:42. |
|
||||
|
||||
Esas carpetas solo las puedo ver con root explorer? ya que la carpeta data que me sale con un explorador normal es la de juegos.
Se podria con airdroir tambien? Me gustaria guardarlas en la SD y olvidarme no vaya a ser que lo pierda. Última edición por granra Día 11/06/13 a las 12:17:32. |
|
||||
|
||||
Lleva la aplicacion super user desde que me lo trajeron.
Acabo de pasar el root checker y me dice que no soy root. Ahora lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
a mi me sale al final del proceso una carpeta que poneMVD-IMEI es esa la qie hai que copiar?
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|