|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]LG G2: nuevo video promocional de LG[/shadow] Leemos en androidepunta.es ![]() ![]() fuente: androidepunta.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No deja de ser COPIA al S4 fisicamente. Y COPIA a parte del software del Note 2...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me parece una gran idea lo de la tecla trasera, aunque ya existía en una marca china, no recuerdo bien si se llamaba Panter o algo así, pero era una de las marcas con prestigio.
|
|
||||
|
||||
Que si... Es una copia de S4... Con mas pantalla, menos marcos, sin botón central, sin botones laterales, con los altavoces estéreo abajo y con el botón de encendido y el volumen en la parte de atrás. En todo lo demás es una copia.... Que es lo que esperáis? teléfonos con forma de cabra? Respecto al software... Me parece que este G2 trae bastantes aspectos realmente novedosos. Salvo que el Nexus diga lo contrario mi Note 2 tiene loa días contados, quiero algo más compacto y estoy bastante harto de los materiales y acabados de Samsung. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nadie salio herido en este comercial?
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emaydani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene una pintaza....
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me encanta
|
||||
|
||||
Yo he tenido todos los móviles de lg alta gama, el último fue el lg optimus g este es un maquinon no tiene lag, y la velocidad impresionante lo único que tiene flojo es la cámara, pero lg siempre ha hecho buenos móviles si se ponen las pilas con las actualizaciones no se yo que pasara con Samsung, ojo siempre he tenido Samsung ahora tengo un s 4 del cual estoy muy desolucionado y en cuanto salga el lg g2 lo vendo y me compro el LG que para mi con todo lo que tiene me sobra.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y de que material esta echo este terminal? no sera de policarbonato barato ese que usa Samsung verdad?...
|
|
||||
|
||||
Dios santo!! esas auroras boreales son el presagio de el fin del mundo, solo falta en el video que caigan meteoritos!!
![]() |
|
||||
|
||||
Copia de qué? el G2? si por algo destaca este nuevo smartphone es por su originalidad... es el único sin botones físicos delante ni a los lados, se podrán criticar otras cosas, pero no que hayan copiado a nadie... si nos ponemos así podemos decir que todos nuestros androides son copias del iPhone...
Y por decir algo a favor de LG, diré que he pasado por un S2 y un S3, he probado bastante el S4 y el Note2, y puedo decir que para el uso normal no he probado ningún móvil que vaya mejor que el Optimus G, es lo más fluido que me he encontrado con una rom de serie, claro, después si el S4 tira mejor con no se qué juego lo desconozco, pero me ha quedado claro que LG optimiza mucho mejor sus sistemas, la coletilla "Optimus" le va como anillo al dedo al G... sacan menos actualizaciones que Samsung, pero mejores. |
|
||||
|
||||
Copia de qué? el G2? si por algo destaca este nuevo smartphone es por su originalidad... es el único sin botones físicos delante ni a los lados, se podrán criticar otras cosas, pero no que hayan copiado a nadie... si nos ponemos así podemos decir que todos nuestros androides son copias del iPhone...
Y por decir algo a favor de LG, diré que he pasado por un S2 y un S3, he probado bastante el S4 y el Note2, y puedo decir que para el uso normal no he probado ningún móvil que vaya mejor que el Optimus G, es lo más fluido que me he encontrado con una rom de serie, claro, después si el S4 tira mejor con no se qué juego lo desconozco, pero me ha quedado claro que LG optimiza mucho mejor sus sistemas, la coletilla "Optimus" le va como anillo al dedo al G... sacan menos actualizaciones que Samsung, pero mejores. ![]() Quiero un rom stock estable y rápida y de momento LG en ese aspecto es mejor que Samsung (al menos de 2 años para aquí). Solo de pensar en un Nexus o un Google Edition basados en el G2... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Marca Pantech, modelo Vega N°6, pero no tiene botones, es una especie de "touchpad".
![]() |
||||||
|