|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Notificaciones de AppGratis y App del Día en Android 4.3?
Buenos días,
Desde que actualicé a 4.3, he podido observar que las notificaciones de AppGratis y App del Día no me funcionan, es decir, no tengo notificaciones. He verificado que tanto en las Apps como en Ajustes/aplicaciones tengo las notificaciones activadas ¿A alguno de vosotros os ha pasado? O simplemente ¿es alguna problema en mi configuración? EDITO: Parece que App del Día, borrando caché y datos, me ha vuelto a "notificar", pero a AppGratis he hecho lo mismo y todavía no me ha notificado... Saludos Última edición por ventur Día 13/08/13 a las 13:13:34. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde que actualicé Android 4.3 las notificaciones de App del día no me funcionan...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale ahora lo pruebo a ver qué tal, gracias!!
![]()
|
||||
|
||||
Funcionan las 2 sin problemas.
|
|
||||
|
||||
a mi bien
¿sois de los del truco de borrar datos para forzar? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo uso App del dia y me llegan bien las notificaciones sin haber hecho nada después de la actualización!
|
|
||||
|
||||
Además de que llegan bien, al menos en mi caso me llegan cada madrugada, de las 3 a las 5 de la mañana, lo podrían mirar eso el de la appgratis , no me queda otra que silenciarlo.
|
|
||||
|
||||
A mi sobre las 11,enciendo el móvil sobre las 8, lo que puedes hacer es desactivarle las notificaciones a esa aplicación
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder....veo entonces que no es problema de Android 4.3...De momento App del día parece que me ha vuelto a la normalidad....A ver mañana App Gratis.
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno pues al final tanto en AppGratis como en App del Día me han vuelto a funcionar las notificaciones en Android 4.3, borrando caché y datos en Ajustes/Aplicaciones.
Gracias a todos por la ayuda. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|