|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CAMBIO] Samsung Galaxy S3
Me gustaría cambiar mi Samsung Galaxy S3 (BLANCO 16GB) ya que tiene el cristal exterior ROTO, el LCD y el táctil van perfectos.
Adjunto el tema sobre el cambio del cristal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462151 El cristal de repuesto le envío junto al teléfono y las herramientas necesarias para que podáis cambiarlo sin problemas. Si haces las cosas bien y sin hacer el bruto lo puedes cambiar en 10-15 minutos, sino existen tiendas físicas en la que realizan este cambio. La verdad que el móvil me gusta y me va muy bien, pero me gustaría probar Sense o un Nexus. El Galaxy S3 es de Yoigo (lo enviaría liberado) y cuenta con Android 4.2.2 Estoy interesado en un cambio por alguno de los siguientes, ya si hay que aportar dinero por una parte o por otra se habla. - HTC One X - Nexus 4 - Acepto sugerencias y no os cortéis al preguntar cualquier cosa. MAÑANA SUBO FOTOS |
|
|
||||
|
||||
Tengo yo la duda de porqué no cambias tu el cristal si es cosa de 10 minutos y así lo mandas como nuevo?
|
||||
|
||||
si lo cambias te ofrezco
galaxy nexus con garantia hasta 2014 pantalla recien cambiada en servicio tecnico, bateria extra de mayor capacidad oficial de samsung otra carcasa y dos fundas todo en su caja original y con su factura en the phone house. , 16 GB de memoria |
|
||||
|
||||
Yo pongo el enlace al post. He visto el video y parece fácil... Otra cosa es que me anime a hacerlo. Si alguien que sepa y lo haya hecho igual le interesa el cambio. Yo no me atrevo a hacerlo.
|
|
||||
|
||||
No me interesa un Galaxy Nexus.
PONGO TAMBIÉN EN VENTA EL TELÉFONO -> 275€ Gastos de envío incluído (junto al cristal de repuesto más herramientas) ** Actualizo el primer post ** |
|
||||
|
||||
275€ con el cristal roto¿¿ si vendo yo el mio 280... Tenia pensado compártelo para arreglarlo.. Pero no te doy más de 180
|
|
||||
|
||||
Solo un anuncio para el mismo artículo
![]() |
||||||
|