|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 Blanco a la venta en PCC
Pues eso, navegando por PCComponetes he visto que tienen el Nexus 4 16 GB en blanco por 349 €. En google play aqui en España todavia no lo tienen.
Os pongo el enlace por si a alguien le interesa: http://www.pccomponentes.com/google_...gb_blanco.html |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veteranix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
También tienen el Optimus G por 340 euros, por características para mí mucho más interesante.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No todo es tener la última versión 4.3 que en muchos Nexus da fallos por no estar pulida del todo supongo.
La 4.1.2 en el Optimus G va de vicio, y tiene 32 GB, radio FM, mejor cámara, 4G. Va por gustos y necesidades, pero para mí no admite discusión. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y el tema garantía cómo funciona? Porque supuestamente la única forma es el reemplazo de Google y este modelo será importado de EEUU.
|
|
||||
|
||||
Como engañan algunos con los comentarios de PCC, cito:
muy bueno, alta calidad y más barato que en la tienda oficial de google. corre fluido videos a 1080p, juegos, pelis, stream, todo lo que le tires, no encontrarás un dispositivo más potente que el nexus 4. y además mucho, muchisimo más barato que modelos de otras marcas son caracteristicas similares (o inferiores en muchos casos). FIN DE LA CITA Eso es mentira, porque aquí ni se vende |
|
||||
|
||||
A dos meses de la salida del Nexus 5 no merece la pena vender el 4 negro para comprar el 4 blanco..
![]()
|
||||
|
||||
Que claro, si no modificas el optimus G es el claro vencedor, pero en cuanto quieras las novedades de Android y tengas que vivir sin la cámara porque LG no suelte el source o esté lleno de bugs el Nexus 4 le toma la delantera al G, al Gpro, y al G2 Última edición por IvanD3 Día 19/08/13 a las 04:08:12. |
|
||||
|
||||
Como engañan algunos con los comentarios de PCC, cito:
muy bueno, alta calidad y más barato que en la tienda oficial de google. corre fluido videos a 1080p, juegos, pelis, stream, todo lo que le tires, no encontrarás un dispositivo más potente que el nexus 4. y además mucho, muchisimo más barato que modelos de otras marcas son caracteristicas similares (o inferiores en muchos casos). FIN DE LA CITA Eso es mentira, porque aquí ni se vende ![]() Gastos de envío 3,95 € Gastos de gestión 3,53 € Recargo de equivalencia 15,32 € Total 1 371,80 € Por estas cosas nunca compro en pc componentes... Meten "impuestos" de gestiones que salen bastante más caro (y encima he puesto los gastos de envíos más baratos, si lo pongo a urgente son 3 euretes más ![]() |
|
||||
|
||||
Google Nexus 4 16GB Blanco 349,00 € 1 349,00 €
Gastos de envío 3,95 € Gastos de gestión 3,53 € Recargo de equivalencia 15,32 € Total 1 371,80 € Por estas cosas nunca compro en pc componentes... Meten "impuestos" de gestiones que salen bastante más caro (y encima he puesto los gastos de envíos más baratos, si lo pongo a urgente son 3 euretes más ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero lo mejor no es eso, atento a lo que me hicieron una vez. Compré un cajón portamonedas que se supone tenían en stock para 24h. Pues bien, elijo el envío urgente 24 (un miércoles) y el viernes les pregunto que porque no me ha llegado, a lo que contestan, no si es que hasta el lunes no sale. Digo vale, pues devuelvanme mi dinero del envío urgente por favor, porque no se está cumpliendo. A lo que me saltan. NO NO, EL ENVÍO VA A SER 24h PERO CON LA AGENCIA DE TRANSPORTE. Les pregunto, entonces: si elijo un envío 24 y vosotros tardais un mes en darselo a transporte, sigue siendo urgente?, Me contesta, por supuesto que si, con todo el morro del mundo
![]() |
|
||||
|
||||
Google Nexus 4 16GB Blanco349,00 €1349,00 €
Gastos de envío3,95 € Gastos de gestión3,53 € Recargo de equivalencia15,32 € Total1371,80 € Por estas cosas nunca compro en pc componentes... Meten "impuestos" de gestiones que salen bastante más caro (y encima he puesto los gastos de envíos más baratos, si lo pongo a urgente son 3 euretes más ![]() ![]()
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
||||
|
||||
Si fuesen 50€ menos no tendria duda en pedirlo en pccomponentes, llevo años comprandoles y estoy muy contento con ellos
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
![]() |
![]() |
||||||
|