|
||
|
|
||||
|
||||
|
bateria jiayu g3s
buenas compis,haber si me echais un cable,tengo la bateria de este movil......sin apenas darle caña,un poquito de watsapp y poco mas y la bateria no dura mal de 3 o 4 horas,bateria defectuosa?como lo veis vosotros?saludos y mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es muy normal la verdad.. a mi personalmente ayer lo quite de cargar 100% a as 9 de la mañana y esta mañana cuando he vuelto de salir con los amigos a las 8 de la mañana aun me quedaba un 35% utilizandolo muchisimo.. alomejor es la rom que chupa mucho cambiasela
|
||||
|
||||
|
Pues no es muy normal la verdad.. a mi personalmente ayer lo quite de cargar 100% a as 9 de la mañana y esta mañana cuando he vuelto de salir con los amigos a las 8 de la mañana aun me quedaba un 35% utilizandolo muchisimo.. alomejor es la rom que chupa mucho cambiasela
![]() lo compre en bangoodd,me supongo ke sera una room china.estoy muy pez en moviles...me aconsejais alguna room ??y un buen manual para megatorpesgracias josean94 de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he comentado en el foro de jiayu de Fraggel, con la nueva Rom que sacó hace unos días, la batería me dura mas de tres y lo cargue anoche en el 14% por lo que seguramente los 3 dias y medio me hubiera llegado, un saludo.
|