|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mas volumen en Xperia T
Hay alguna forma de tener mas volumen en nuestro xperia t?
|
|
|
||||
|
||||
Ami me suena igua jeje que quieres que te diga tengo la rom curiosity
|
|
||||
|
||||
También podéis probar este mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2177707
Cuando tenia el Neo V usaba un mod de los mismos desarrolladores y mejoraba bastante el audio.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A que % lo habéis ajustado?
Yo lo he subido al 80% y en el tono de llamada no noto mucha diferencia... |
|
||||
|
||||
También podéis probar este mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2177707
Cuando tenia el Neo V usaba un mod de los mismos desarrolladores y mejoraba bastante el audio. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso sí, la última versión a mí me da problemas con la rom XperimenT 3.1.1 se me queda congelado el teléfono al cambiar de canción. Aún estoy probando, pero me temo que terminaré quitándolo.
|
||||
|
||||
Mejora claramente el sonido y es para versiones stock (o basadas en stock) del Xperia T.
Eso sí, la última versión a mí me da problemas con la rom XperimenT 3.1.1 se me queda congelado el teléfono al cambiar de canción. Aún estoy probando, pero me temo que terminaré quitándolo. ![]() |
|
||||
|
||||
bona nit
cunado haceis mencion de " sin funciona " a que os estais refiriendo a los tonos de aviso, al volumen de la musica tanto por altavoz como por auriculares, al volumen de las llamadas entrantes o salientes, oa todo en general, es que lo dejais un poco ambiguo al decir que funciona pero no dais detalles en donde funciona. gracias y sorry ![]()
|
||||
|
||||
bona nit
cunado haceis mencion de " sin funciona " a que os estais refiriendo a los tonos de aviso, al volumen de la musica tanto por altavoz como por auriculares, al volumen de las llamadas entrantes o salientes, oa todo en general, es que lo dejais un poco ambiguo al decir que funciona pero no dais detalles en donde funciona. gracias y sorry ![]() ![]() Como digo, no funciona en versiones superiores a la .140 (incluida) por lo que he leído en XDA y, lógicamente, por propia experiencia con la .145.
|
||||
|
||||
Funciona en general, pero donde se nota la diferencia es con los auriculares conectados. De hecho, al conectar el auricular se ejecuta la interface del plugin.
Como digo, no funciona en versiones superiores a la .140 (incluida) por lo que he leído en XDA y, lógicamente, por propia experiencia con la .145. ![]() Yo he instalado SpeakerBoost en la .141 y la verdad es que en los tonos de llamada tampoco noto gran cosa... |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Sí, hablaba del Mod. La app no la he probado proque no soy muy favorable a aumentar la ganancia del altavoz (hay más riesgo de cargárselo). Con el volumen que trae me sobra para casa. En la calle lo que me avisa realmente es el vibrador, así que en mi caso no es problema.
![]() ![]() Tendré en cuenta tu opinión, a mi tampoco me ha convencido mucho ésta app. ![]() |
|
||||
|
||||
para los que como yo les gusta escuchar música al máximo volumen en sus audífonos... la aplicación speakerboost (configurandolo al máximo) sube el volumen de los auriculares en un 70 % , en serio woow!!!!!!
aumenta el volumen pero no calidad, pero ecualizando bien el Walkman queda super ![]() jajajajajajaja me recordó a la época de los acustics de los Sony pasados :') no necesita acceso root y se configura fácil. en el altavoz sólo hay que bajar el volumen del timbre y ahí seguirá igual ;) que buena app, justo lo que buscaba desde hace mucho con android!!! probado en Xperia T Jelly Bean 4.1.2 stock .141 root, Bootloader Locked
||||||
|