|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desaparecio la opcion de efecto ondulante en bloqueo de pantalla
Hola amigos como dice el título de este post.
Acabo de comprar el galaxy siii mini con telefónica .. Trae sistema operativo Android 4.2.1 Cuando lo desempaque me encantó el efecto ondulante de la pantalla de bloqueo del móvil. Pero recientemente me di cuenta que ya no tiene el efecto ondulante Ahora tiene un candado que se abre cada vez que deslizo el dedo en la pantalla de bloqueo. Me dirijo a las opciones de bloqueo de pantalla y ¡oh! La opción para activar y desactivar esa funcion ya no esta en el menu. A alguien le ha pasado o alguien sabe si es error de actualizacion o hize algo mal? Agradeceré su atención. .. Saludos amigos... |
|
|
||||
|
||||
Exiate alguna manera se regresar al firmware anterior?
|
|
||||
|
||||
Descargate una version anterior de sammobile (no se si habra alguna oficial por el foro) y flasheala por odin. Tienes tutoriales muy bien explicados en el foro.
|
|
||||
|
||||
Gracias
.. hay alguna liga donde pueda checar las caracteristicas del so 4.2.1? |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda. .
Ya pueden cerrar el tema... |
|
||||
|
||||
yo tengo todavia el bloqueo ondulante hay que poner un fondo sin movimiento y asin sale los fondos con movimiento sale el bloqueo con candado ami me sale
|
|
||||
|
||||
En XDA han sacado un MOD para volver a activar esta opcion en los firmwares basados en 4.1.2. Aun no lo he probado, pero esta tarde lo probare, de momento la gente dice que funciona bien, aqui os lo dejo
![]() http://forum.xda-developers.com/show...2171702&page=2 Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En XDA han sacado un MOD para volver a activar esta opcion en los firmwares basados en 4.1.2. Aun no lo he probado, pero esta tarde lo probare, de momento la gente dice que funciona bien, aqui os lo dejo
![]() http://forum.xda-developers.com/show...2171702&page=2 Salu2 ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Re: desaparecio la opcion de efecto ondulante en bloqueo de pantalla
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y cómo se puede instalar? |
|
||||
|
||||
Re: desaparecio la opcion de efecto ondulante en bloqueo de pantalla
Lo he instalado y funciona perfectamente, con sonido y todo.
Para instalarlo hay que ser root y con algún root explorer se mete el archivo en /system/framework, sobreescribir y el teléfono se reinicia automáticamente y ahí, lo tienes, al igual que en 4.1.1.
|
||||
|
||||
Help
por favor... Gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
alguien me dice porque no me funciona o con que programa es que lo hacen porque yo hago todo y no funca
|
![]() |
![]() |
||||||
|