|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentacion en el subforo del Nexus 4
Pues asi es, llevo un mes un pico con un Nexus 4, he estado comentando en diferentes hilos y... todavia no me he presentado
![]() Lo dicho, encargue un Nexus 4 el 1/07/2013, y lo recibi el 03/07/2013, un envio bastante rapido. No he hecho esto antes porque tenia mi anterior movil, aunque ya llevaba un tiempo anunciado y convencido de que me iba a quedar con el Nexus 4, y ha sido hoy cuando ya lo he enviado cuando me he despedido de mi anterior subforo, el del S3 y me he presentado en este. Anduve, como unos cuanto, bastantes... muchos otros en navidades detras del Nexus 4 y al final pues ya os imaginais lo que paso... no tengo quejas del S3, el cual me ha funcionado muy bien, pero me entraron de nuevo las ganas de trastear este ![]() He comprobado la revision del hw y es la ultima, la 1.1, la que tiene las patitas esas que no valen para nada ![]() En este mes no he encontrado ningun defecto de importancia, simplemente que si aprietas la tapa de atras por la parte de abajo chasca algo, que tampoco me resulta molesto, y tras dias de uso me he dado cuenta que, con la pantalla en color negro y con poca o ninguna luz ambiental tiene un par de leves fugas de luz arriba, que como he dicho solo se observan en esas condiciones, por lo que tampoco le doy importancia. Por lo demas todo bien. Buen funcionamiento, fluido y muy contento con el Nexus 4 y Android 4.3 en el. Ahora me inscribire en el censo de poseedores del Nexus 4 para legalizarme ![]() Asi que lo dicho, hola a todos! ![]()
|
||||
|
||||
Pues se te habren las puertas bienvenido manus!
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Woooolaaassssss (asco eterno al puto pelirrojo de los cojones).
|
||||
|
||||
Hola. Aprovecho el hilo...
Llevo unos dias con mi juguetito nuevo. Antes tenía un Sensation que cacharreé hasta la extenuación. El N4 de momento no lo toco. Tengo muy poco tiempo y soy de los que me empapo los tutoriales antes de hacer nada. Pero lo que he visto...ufff un montón de desarrollo. Creo que me lo voy a pasar bien jeje Un saludo a tod@s |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido!!
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta me ofrecen un nexus4 por 220 euros trato en mano de 16 gb que tal es la oferta.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos! Yo en este mes ya he andado cacharreando, soy de los que el primer dia ya se ponen a romperlo, Roms, Kernels, esas cosas ![]() De momento no tengo quejas con el juguete, por hardware, sistema y luego tambien el precio la verdad es que es de lo mejor ![]()
||||||
|