Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
chema1789ksp chema1789ksp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Orange
Hacer copia de datos almacenados en memoria interna

Hola amig@s queria comentaros una duda:

Tengo un amigo que tiene un Daytona de Orange y, el otro dia en la playa, se le cayo el movil y se le mojo. A ido a la tienda de Orange y, como el movil reacciona al pulsar el boton de encendido pero la pantalla se queda en negro, le dijeron que puede ser problema de software. ¿Vosotros que opinais? ¿Problema de software o problema de la pantalla? Por ultimo mi amigo tiene en la memoria interna del movil cosas muy importantes que quiere salvar y me gustaria saber si hay alguna forma de poder salvar esas cosas de la memoria interna con el movil en el estado en que esta.

Gracias de antemano =)
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
SI se le mojo de agua lo mejor es meterlo en un bote con arroz durante unos dias para intentar salvarlo a mucha gente se le quedo en un susto y pudo recuperar su telefono. Lo de la memoria interna no tengo ni idea pero opino que seria mejor que contactara con el SAT (Servicio Asistencia Tecnica) porque nosotros desde aqui no vemos el telefono y no sabemos en que estado de mojado esta. Mucha suerte. Un saludo....
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
pau94vina pau94vina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510/ Daytona
Orange Daytona

Muy buenas, soy el amigo del que habla Chema, el dueño del movil... La cuestión es que ya puse el movil en arroz 24horas y no obtuve resultado ninguno. El movil reacciona al presionar el boton de encendido haciendo vibraciones o iluminándose el LED de las notificaciones, incluso a veces suena un sonido de notificación. Mi problema es que tengo muchas cosas importantes en la memoria interna y me gustaria sacarlas antes de mandar el movil a reparar a la fábrica pues alli será formateado y lo perderé todo definitivamente... Agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 23:09:48
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pau94vina Ver Mensaje
Muy buenas, soy el amigo del que habla Chema, el dueño del movil... La cuestión es que ya puse el movil en arroz 24horas y no obtuve resultado ninguno. El movil reacciona al presionar el boton de encendido haciendo vibraciones o iluminándose el LED de las notificaciones, incluso a veces suena un sonido de notificación. Mi problema es que tengo muchas cosas importantes en la memoria interna y me gustaria sacarlas antes de mandar el movil a reparar a la fábrica pues alli será formateado y lo perderé todo definitivamente... Agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias!
te lo reconoce el ordenador si lo conectas? un saludo.
Viejo 15/08/13, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
pau94vina pau94vina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510/ Daytona
Reconocido ;)

Efectivamente lo reconoce y instala correctamente el software de controlador de dispositivo, sin embargo no acaba de arrancar el sistema de intercambio de datos del terminal con el PC. Es muy urgente por favor puedo hacer algo para solucionar esto sin formatear?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 01:04:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /