|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena forma de empezar el dia
Hola.
Esta mañana cuando iba a encender mi galaxy S3 se ha caido y aunque el golpe no fue fuerte la pantalla se ha roto. El movil arranca pero la pantalla no responde. Evidentemente me la he cargado. Como está en garantia la sustitución tienen que hacerla en el SAT pero no se si lo hacen en algún servicio técnico de Samsung de mi ciudad (León) o tengo que enviarlo por mensajeria. Como lo compré en Media Mark se encargarian ellos? Sabeis cuanto cobran? Adjunto dos fotos donde se ve la pantalla. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Media Mark no te lo recoge,ellos te diran el SAT mas cercano,en cuanto lo que cuesta,tendras que valorar si lo arreglas o compras uno nuevo,porque tengo entendido que es una pasta.
Un saludo y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alrededor de 150 más o menos, puede variar arriba o abajo según donde pero más o menos por ahí anda.
|
||||
|
||||
|
Hola, el servicio técnico de Samsung en León está en Fernández ladreda, frente al cuartel de guardia civil, los de media market las tv si las mandan ahí directamente desde espacio León, pero el tema de los teléfonos no lo sé, yo lleve un tablet Acer y la mandaron ellos
Suerte Vaya putadel paisano
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el servicio técnico de Samsung en León está en Fernández ladreda, frente al cuartel de guardia civil, los de media market las tv si las mandan ahí directamente desde espacio León, pero el tema de los teléfonos no lo sé, yo lleve un tablet Acer y la mandaron ellos
Suerte Vaya putadel paisano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya es mala suerte que por un golpe no fuerte te pase eso a la pantalla. Parece como lo que le pasa a algunas pantallas cuando le entra humedad o agua . Muchos se han llevado golpes fuertes y la pantalla lo que tenia era algun rasguño que otro y arañázo pero seguia funcionando como siempre. En fin espero que te lo puedan arreglar por el menor precio posible.
P.d. a mi el otro dia se me cayo al suelo estando sentado , desde el bolsillo del pantalon. Pero con el agravante de que habia una piedra justo debajo donde cayo el S3. Por suerte en este caso llevaba un protector de pantalla (uno normalito) pero gracias al protector creo yo no se araño o algo peor. El protector si que se araño por la piedra yo creo. Última edición por xperiax Día 30/07/13 a las 00:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es bastante cara ,llevalo al SAT pero vamos como ha sido tu culpa sin ofender te diran que el dinero por delante primero y yo creo que es mas de 150 ,en fin estos S3 estan teniendo problemas con la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me partió la pantalla, pero ojo, solo el cristal, y el coste son 80€; menos mal que al ser de empresa se hace cargo "Garrafone".
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes roto es el táctil de la pantalla.
Problema; te cambian la pantalla entera, con cristal, laterales,... A mi me pasó igual y el sitio oficial más barato que encontré fue el Corte Inglés. Suerte y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo tambien soy de Leon,y igual que a ti se me callo el movil pero solo se me rompio el cristal,el tactil funcionaba todo bien,y en una tienda en al calle Conde Guillen me lo cambiaron por 80€ llevando yo el cristal comprado por ebay me costo 10€ total 90€,pero si se te a roto el tactil no se cuanto te pueden cobrar,todo seria preguntar,la tienda esta mas o menos por donde la picara enfrente a Gabana
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos lo primero.
Ayer lo dejé en Movilquick, estoy esperando que me den un presupuesto. Un dependiente de Media Mark me dijo ayer que a el le pasó lo mismo y lo reparó con una web que se llama "repararsamnung", le cobraron 170€. Dependiendo de lo que me digan los de Movilquick miraré en la tienda de Conde Guillén o en El Corte Inglés. Lo del seguro del hogar ni se me habia ocurrido. Les llamaré. |
|
|
||||
|
||||
|
En "the phone house" me pedían 170€ y en el Corte Inglés me salió por 120€.
Además lo mejor para mi es que me lo cambiaron en el acto, sin tener que dejar el móvil más que 20 minutos mientras me daba una vuelta por allí. Es caro pero yo no me fiaba de poder cambiar solo el táctil (mi cristal estaba perfecto) y que el móvil quedase bien sellado y no me diese problemas al pulsar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo el S3 reparado.
Os comento mi experiencia por si a alguien le sirve. Finalmente lo reparé en Móvil y Tablet de la calle Conde Guillén (León). Primero pasé por Movilquick (lunes 29 de Julio), no quisieron darme presupuesto hasta no desmontarlo y ver que tenía mal, aunque estaba claro que era todo el conjunto de la pantalla. Dijeron que me llamarían en 1 o 2 días. Me llamarón el miércoles 31. Cobraban 199€ y no lo tendrían listo hasta finales de la siguiente semana (8 o 9 de Agosto). Como me pareció caro y no podía esperar tanto me pasé por Móvil y Tablet, me dijeron en el acto que cobraban 180€ y que estaría reparado para el miércoles 7 de Agosto, piden piezas los martes. Y así fue. Si se lo hubiese llevado el mismo lunes lo habría tenido en 2 días pero “gracias” a Movilquick perdí 1 semana. Pregunté en El Corte Inglés de León pero ellos no lo reparaban, tendrían que enviarlo. Hablé con Mapfre por si lo cubría el seguro del piso pero... NO. Conclusión: La experiencia con Movilquick pésima, por trato, rapidez y precio. Todo lo contrario que con Móvil y Tablet. La faena es que creo que he perdido la garantía de Samsung... Tengo un amigo en Valladolid que le pasó lo mismo a su S3. Lo llevó a The Phone Hause en Rio Shoping de Valladolid que es servicio técnico de Samsung, se lo repararon en el acto y le cobraron 170€. Es una faena no tener servicio técnico de Samsung en León, lo más próximo Asturias o Valladolid. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia con tu mismo caso:
accidentalmente se rompió la pantalla interna de mi S3 y decidí arreglarlo. Tras preguntar y buscar un poco topé con el usuario SONSAT y decir que por 148€ (envío y recogida incluidos) y en 48h lo tenía arreglado... Lo aconsejo 100% Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo el S3 reparado.
Os comento mi experiencia por si a alguien le sirve. Finalmente lo reparé en Móvil y Tablet de la calle Conde Guillén (León). Primero pasé por Movilquick (lunes 29 de Julio), no quisieron darme presupuesto hasta no desmontarlo y ver que tenía mal, aunque estaba claro que era todo el conjunto de la pantalla. Dijeron que me llamarían en 1 o 2 días. Me llamarón el miércoles 31. Cobraban 199€ y no lo tendrían listo hasta finales de la siguiente semana (8 o 9 de Agosto). Como me pareció caro y no podía esperar tanto me pasé por Móvil y Tablet, me dijeron en el acto que cobraban 180€ y que estaría reparado para el miércoles 7 de Agosto, piden piezas los martes. Y así fue. Si se lo hubiese llevado el mismo lunes lo habría tenido en 2 días pero “gracias” a Movilquick perdí 1 semana. Pregunté en El Corte Inglés de León pero ellos no lo reparaban, tendrían que enviarlo. Hablé con Mapfre por si lo cubría el seguro del piso pero... NO. Conclusión: La experiencia con Movilquick pésima, por trato, rapidez y precio. Todo lo contrario que con Móvil y Tablet. La faena es que creo que he perdido la garantía de Samsung... Tengo un amigo en Valladolid que le pasó lo mismo a su S3. Lo llevó a The Phone Hause en Rio Shoping de Valladolid que es servicio técnico de Samsung, se lo repararon en el acto y le cobraron 170€. Es una faena no tener servicio técnico de Samsung en León, lo más próximo Asturias o Valladolid. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||