![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opinión tienda elitandroid
Hola, estoy buscando smarphone nuevo y pinchando en ofertas me he encontrado con unos precios muy competitivos en esta tienda:
http://www.elitandroid.com Por ejemplo: S3mini en 170€ o Iphon4 en 180€... ¿Alguien la conoce? No me quiero arriesgar a que sea una estafa. También me han hablado de Tinydeal para móviles chinos, pero unas personas hablan bien y otras tienen bastantes quejas. ¿Me recomendáis alguna tienda más? Gracias. ![]() Última edición por arnui Día 19/08/13 a las 01:28:07 |
|
|
||||
|
||||
Pandawill hace envíos rápidos, he comprado 3 veces y nunca he tenido problemas.
Esta que pones no la conozco... Luego si quieres móviles chinos, alegreconpra y Jiayu.es te dan 2 años de garantía, son españolas las dos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Los Zopo, los Jiayu, Umi, MLais, y si puedes encontrar alguno a buen precio, sin dudarlo un Xiaomi.
Pásate también por forotek, es un foro donde organizan conjuntas y a veces compras directas con descuento. |
|
||||
|
||||
También puedes pasarte por moviles dualsim,que es otro foro dedicado a moviles chinos.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, tomo nota.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«