ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/13, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
julius32 julius32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Consejo PRIME o TF300T

Hola, quisiera consejo sobre que si adquirir una u otra. Por lo que he leído, la Prime tiene algunos problemas con Wifi y Gps, más en la 32Gb que en la 64Gb (todo esto según lecturas). Por otra parte tiene mejor pantalla y mejores acabados. Respecto a la TF300T, parece ser que los problemas son menores y tiene una pantalla no tan buena. Os pregunto:
- El gps me dá igual, pero la Wifi, ¿va mejor en la de 64 que en la de 32?, ¿en las últimas unidades viene solucionado?.
- He leído que la pantalla del Prime, cuando se utiliza el IPS (no sé si plus o no) gasta más batería. ¿Es eso cierto? y en caso de que lo sea al no utilizar demasiado esta característica ¿la pantalla del prime no se queda prácticamente igual que la del TF300T?.
- ¿Hay algún problema más como reinicios, etcc.... de una u otra tableta?.
- Por último, ¿cual os quedaríais de entre los dos despues de vuestras experiencias?.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/13, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
ezekiel_ardila ezekiel_ardila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 204

Re: Consejo PRIME o TF300T

 Cita: Originalmente Escrito por julius32 Ver Mensaje
Hola, quisiera consejo sobre que si adquirir una u otra. Por lo que he leído, la Prime tiene algunos problemas con Wifi y Gps, más en la 32Gb que en la 64Gb (todo esto según lecturas). Por otra parte tiene mejor pantalla y mejores acabados. Respecto a la TF300T, parece ser que los problemas son menores y tiene una pantalla no tan buena. Os pregunto:
- El gps me dá igual, pero la Wifi, ¿va mejor en la de 64 que en la de 32?, ¿en las últimas unidades viene solucionado?.
- He leído que la pantalla del Prime, cuando se utiliza el IPS (no sé si plus o no) gasta más batería. ¿Es eso cierto? y en caso de que lo sea al no utilizar demasiado esta característica ¿la pantalla del prime no se queda prácticamente igual que la del TF300T?.
- ¿Hay algún problema más como reinicios, etcc.... de una u otra tableta?.
- Por último, ¿cual os quedaríais de entre los dos despues de vuestras experiencias?.

Gracias y saludos.
lo del wifi es un clasico, yo por mi parte he de decir que me funciona bien, es por la carcasa de aluminio con lo que la de 64 tiene el mismo problema el cual es que en condiciones de mala cobertura la prime detecta menos señal por ejemplo en mi movil thc donde la cobertura tiene 2 rayas la prime la piya con una con lo que no se conecta via wifi, el ips plus es una iluminacion extra de la pantalla para que se vea bien con mucha luz exterior con lo que evidentemente mas brillo significa mas consumo de la bateria pero tiene un sistema automatico de brillo para atoajustarse y ahorrar energia. la pantalla prime es mucho mejor creo que la dif entre elegir una u otra es mas bien el ahorro si el ahorro no es muy significativo es mejor llevarse la prime
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/01/13, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
julius32 julius32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Es que en Mediamarket salen prácticamente igual. Yo por ejemplo, en mi Ipad2, desde el dormitorio no va muy fino. En cambio, un portátil me va algo mejor. El gps no lo necesito, pero Wifi si y es por lo que dudo tanto, no quiero comprarlo y luego arrepentirme. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/13, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
mkll mkll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 529
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por julius32 Ver Mensaje
Es que en Mediamarket salen prácticamente igual. Yo por ejemplo, en mi Ipad2, desde el dormitorio no va muy fino. En cambio, un portátil me va algo mejor. El gps no lo necesito, pero Wifi si y es por lo que dudo tanto, no quiero comprarlo y luego arrepentirme. Saludos.
No te va ir peor que el ipad2, por mi experiencia, te digo que la cobertura va a ser la misma que con el ipad2. Así pues, si con el ipad2 puedes navegar con la prime también podrás. La tf300 tiene mejor cobertura, pero los acabados son peores, no son malos los materiales pero la prime la supera y la pantalla igual. El ips+ solo es útil en exteriores, yo la tango con el brillo a 0 y se ve de maravilla (en interiores, claro esta). En cuanto al gps, si pides la antena que regala asus funciona sin problemas.
Como te han comentado si apenas hay diferencia, yo me compraría la prime, no he tienido ningún problema desde que la tengo. Si tienes dudas, mira si en Mediamarket te dejan trastear con ellas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/13, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
julius32 julius32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Probaré lo que dices con la cobertura del Wifi en Mediamarkt, a ver cuantas rayitas salen....Respecto a la pantalla, las dos son ips, entonces ¿la única diferencia es el brillo extra o tiene más definición/calidad la prime respecto a la otra?. Gracias por vuestras ayudas. Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/13, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
mkll mkll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 529
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por julius32 Ver Mensaje
Probaré lo que dices con la cobertura del Wifi en Mediamarkt, a ver cuantas rayitas salen....Respecto a la pantalla, las dos son ips, entonces ¿la única diferencia es el brillo extra o tiene más definición/calidad la prime respecto a la otra?. Gracias por vuestras ayudas. Saludos.
El panel que lleva cada modelo es diferente, te pongo las características:

Asus prime tf201

10.1-inch Super IPS panel / 600 nits

Asus tf300

10.1-inch IPS panel / 300 nits

cuando las pones juntas vas a notar la diferencia enseguida, la tf300 lleva un panel corriente como el que monta la tablets chinas de cierta calidad; con esto no quiero decir que sea malo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/01/13, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
ezekiel_ardila ezekiel_ardila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 204

Re: Consejo PRIME o TF300T

cuando compras el tablet minimo tienes 7 dias pa probarla y sino te gusta la devuelves... yo compre la orime en fnac le comente lo de wifi y me amplio a 15 dias probar la tablet para ver que cumplia con las expectativas y probarla en casa y la verdad es que muy bien, asi que es cuestion de probarla en casa y sino devolverla pregunta antes en donde la compres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/01/13, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
julius32 julius32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Gracias por los consejos. No sé si en Mediamarkt lo harán o no, tendré que preguntarlo. Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/13, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Donde me dejen
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
Hola, yo también estoy dudando entre las dos. Pero la Prime no la veo disponible en ningún sitio.
He mirado en la página web de mediamark y no aparecen ninguna de las dos.
¿Me puedes decir donde las has visto?.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/13, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
julius32 julius32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siloi Ver Mensaje
Hola, yo también estoy dudando entre las dos. Pero la Prime no la veo disponible en ningún sitio.
He mirado en la página web de mediamark y no aparecen ninguna de las dos.
¿Me puedes decir donde las has visto?.
Un saludo.
La he visto en Mediamarkt de Mataró (Barcelona). Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/02/13, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
julius32 julius32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Bueno, pues resulta que no encuentro EN NINGUN SITIO el teclado/docking para la Prime de 64Gb. Tienen varias tabletas, pero ningún teclado (y he mirado por todas partes). ¿Alguna idea o sitio?. Ayuda, please!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/13, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
araien araien no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Orange
Yo lo compré para la de 64 en PC Componentes
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/13, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
julius32 julius32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por araien Ver Mensaje
Yo lo compré para la de 64 en PC Componentes
Tampoco tienen stock....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/02/13, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
julius32 julius32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Esta mañana he llamado a Asus para lo del teclado. Me ha atendido un "iluminado" que me ha dicho que ningún problema, que podía comprar el dock del TF700 que es igual que el TF201, a lo que le he respondido que el problema es que no lo comercializan en España ese tablet y logicamente el teclado sería sin la Ñ. El individuo, ni idea, y le he preguntado que como es que no comercializan la tope de gama aquí....y ni idea, un genio. Al final he comprado la TF300T (roja/granate) de 16Gb con dock incluído por 320€ en el día sin IVA (encantado). Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/07/13, 15:07:59
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Creo que te ha salido un poco cara... yo compré la tf201 en carrefour por 250 € la de 32 GB con teclado incluido...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/07/13, 10:00:32
Array

[xs_avatar]
popoti popoti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Yo OS aconsejaría no comprar ninguna Asus, hasta la bq de mi novia va mucho mejor! A mi prime he tenido que desbloquearla, rootearla y flashear otra ROM para que fuera medio decente... Eso sin contar que Asus ya no la actualiza. A mi me costó 600 pavos! Y es la primera y la última cosa que compro a Asus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/08/13, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
A mi con la mía me va bien con teclado incluido, ningún problema eso si asus nunca mas!!! abandona los equipos muy rápido así que por mi parte que les DEN POR EL CUL....!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 03:34:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /