|
||
|
||||
|
||||
Consejo PRIME o TF300T
Hola, quisiera consejo sobre que si adquirir una u otra. Por lo que he leído, la Prime tiene algunos problemas con Wifi y Gps, más en la 32Gb que en la 64Gb (todo esto según lecturas). Por otra parte tiene mejor pantalla y mejores acabados. Respecto a la TF300T, parece ser que los problemas son menores y tiene una pantalla no tan buena. Os pregunto:
- El gps me dá igual, pero la Wifi, ¿va mejor en la de 64 que en la de 32?, ¿en las últimas unidades viene solucionado?. - He leído que la pantalla del Prime, cuando se utiliza el IPS (no sé si plus o no) gasta más batería. ¿Es eso cierto? y en caso de que lo sea al no utilizar demasiado esta característica ¿la pantalla del prime no se queda prácticamente igual que la del TF300T?. - ¿Hay algún problema más como reinicios, etcc.... de una u otra tableta?. - Por último, ¿cual os quedaríais de entre los dos despues de vuestras experiencias?. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Re: Consejo PRIME o TF300T
Hola, quisiera consejo sobre que si adquirir una u otra. Por lo que he leído, la Prime tiene algunos problemas con Wifi y Gps, más en la 32Gb que en la 64Gb (todo esto según lecturas). Por otra parte tiene mejor pantalla y mejores acabados. Respecto a la TF300T, parece ser que los problemas son menores y tiene una pantalla no tan buena. Os pregunto:
- El gps me dá igual, pero la Wifi, ¿va mejor en la de 64 que en la de 32?, ¿en las últimas unidades viene solucionado?. - He leído que la pantalla del Prime, cuando se utiliza el IPS (no sé si plus o no) gasta más batería. ¿Es eso cierto? y en caso de que lo sea al no utilizar demasiado esta característica ¿la pantalla del prime no se queda prácticamente igual que la del TF300T?. - ¿Hay algún problema más como reinicios, etcc.... de una u otra tableta?. - Por último, ¿cual os quedaríais de entre los dos despues de vuestras experiencias?. Gracias y saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que en Mediamarket salen prácticamente igual. Yo por ejemplo, en mi Ipad2, desde el dormitorio no va muy fino. En cambio, un portátil me va algo mejor. El gps no lo necesito, pero Wifi si y es por lo que dudo tanto, no quiero comprarlo y luego arrepentirme. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Es que en Mediamarket salen prácticamente igual. Yo por ejemplo, en mi Ipad2, desde el dormitorio no va muy fino. En cambio, un portátil me va algo mejor. El gps no lo necesito, pero Wifi si y es por lo que dudo tanto, no quiero comprarlo y luego arrepentirme. Saludos.
![]() Como te han comentado si apenas hay diferencia, yo me compraría la prime, no he tienido ningún problema desde que la tengo. Si tienes dudas, mira si en Mediamarket te dejan trastear con ellas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Probaré lo que dices con la cobertura del Wifi en Mediamarkt, a ver cuantas rayitas salen....Respecto a la pantalla, las dos son ips, entonces ¿la única diferencia es el brillo extra o tiene más definición/calidad la prime respecto a la otra?. Gracias por vuestras ayudas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Probaré lo que dices con la cobertura del Wifi en Mediamarkt, a ver cuantas rayitas salen....Respecto a la pantalla, las dos son ips, entonces ¿la única diferencia es el brillo extra o tiene más definición/calidad la prime respecto a la otra?. Gracias por vuestras ayudas. Saludos.
![]() Asus prime tf201 10.1-inch Super IPS panel / 600 nits Asus tf300 10.1-inch IPS panel / 300 nits cuando las pones juntas vas a notar la diferencia enseguida, la tf300 lleva un panel corriente como el que monta la tablets chinas de cierta calidad; con esto no quiero decir que sea malo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Consejo PRIME o TF300T
cuando compras el tablet minimo tienes 7 dias pa probarla y sino te gusta la devuelves... yo compre la orime en fnac le comente lo de wifi y me amplio a 15 dias probar la tablet para ver que cumplia con las expectativas y probarla en casa y la verdad es que muy bien, asi que es cuestion de probarla en casa y sino devolverla pregunta antes en donde la compres
|
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos. No sé si en Mediamarkt lo harán o no, tendré que preguntarlo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también estoy dudando entre las dos. Pero la Prime no la veo disponible en ningún sitio.
He mirado en la página web de mediamark y no aparecen ninguna de las dos. ¿Me puedes decir donde las has visto?. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La he visto en Mediamarkt de Mataró (Barcelona). Saludos.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues resulta que no encuentro EN NINGUN SITIO el teclado/docking para la Prime de 64Gb. Tienen varias tabletas, pero ningún teclado (y he mirado por todas partes). ¿Alguna idea o sitio?. Ayuda, please!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta mañana he llamado a Asus para lo del teclado. Me ha atendido un "iluminado" que me ha dicho que ningún problema, que podía comprar el dock del TF700 que es igual que el TF201, a lo que le he respondido que el problema es que no lo comercializan en España ese tablet y logicamente el teclado sería sin la Ñ. El individuo, ni idea, y le he preguntado que como es que no comercializan la tope de gama aquí....y ni idea, un genio. Al final he comprado la TF300T (roja/granate) de 16Gb con dock incluído por 320€ en el día sin IVA (encantado). Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo OS aconsejaría no comprar ninguna Asus, hasta la bq de mi novia va mucho mejor! A mi prime he tenido que desbloquearla, rootearla y flashear otra ROM para que fuera medio decente... Eso sin contar que Asus ya no la actualiza. A mi me costó 600 pavos! Y es la primera y la última cosa que compro a Asus.
|
|
||||
|
||||
A mi con la mía me va bien con teclado incluido, ningún problema eso si asus nunca mas!!! abandona los equipos muy rápido así que por mi parte que les DEN POR EL CUL....!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|