|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
387€ arreglar el s4 sin saber que tiene??
Hola a todos hace un mes envié mi S4 por una rotura de pantalla pero por dentro, lo saqué del bolsillo ardiendo y con la pantalla apagada y rota por dentro, dice la chica del servicio tecnico de Malaga que pudo haber sido por alguna presion, pero le puso dos pantallas en la tienda y el telefono no encendia, se calentaba la placa y no hacia nada.... Bien pues después de casi un mes peleándome con samsung por teléfono a un put...902 y sin noticias, hoy me llega un mensaje de the phone house diciéndome lo siguiente: Su samsung tiene un presupuesto de 387,58€ por daños fuera de garantía no cubiertos por el fabricante. Responda a este SMS en un plazo de 48h indicando ACEPTO o RECHAZO para seguir o no con la reparación. Gracias.
Comooooo???? Estamos locos o que pasa??? que le ha pasado al teléfono si no tiene ni un arañazo ni caída. Llamo al 902 y me dicen que el servicio técnico ya se han ido y que hasta el lunes no vienen, y que ellos no tienen información de nada. Osea tengo 48h para responder al SMS y sin saber nada ni que le ha pasado al teléfono. Última edición por GSeliaX Día 10/08/13 a las 10:21:37. |
|
|
||||
|
||||
pues solo tardar alrededor de 25 dias, a mi fue lo que me tardo el mio, y solo habia que cambiarle el modulo de la sim XD suerte amigo
|
|
||||
|
||||
A mí me ocurrió lo mismo, rotura de pantalla y se me veía verde entero. Me tardaron solamente 9 días. (Desde Granada lo mandé)
|
|
||||
|
||||
Yo sólo puedo aportar mi experiencia actual... esto no me está pasando con el S4 (aunque en mi S4 también tengo algún problemilla pero en este caso me lo cambian por otro ya que me di cuenta el 1 día que lo recibí aunque llevan ya 2 meses para tramitarne la garantia de origen y todavía no tengo nada) pero si con otro de la gama Galaxy que tengo en el SAT hace exactamente hoy 2 meses y 13 días, sí sí, más de 2 meses!
Lo lleve al SAT oficial de Samsung en Barcelona el día 17 de mayo de este año, días después ellos lo envían al SAT central de Madrid porque ese tipo de reparación oficialmente y en garantía sólo se hace en Madrid. Casi 2 semanas después, habiéndome dicho el del SAT que serian 3 semas como muchisimo, llamo y me dicen que todavía no saben nada de mi móvil. Como ya tengo mis S4 desde hace unos días, me olvido un poco del tema y cuando vuelvo a llamar ya había pasado 1 mes. Cuando llamo me dicen que no saben nada de nada y que enviaran un email al SAT de Madrid para preguntar por mi móvil pero que es raro. A las 2 semanas, es decir, pasado 1 mes y medio ya, vuelvo a llamar, ya que ellos ni se dignan en llamarte y pregunto por mi móvil, me dicen que es que de Madrid han pasado de ellos y no le han contestado ni al email, vamos que estoy sin móvil y sin noticias de él. Cansado le digo que me voy a pasar por su SAT, a ponerle una hoja de reclamaciones a ellos y que ellos se apañen con Samsung porque yo ya no concibo que un móvil que tiene a penas 3 mesed lleve ya casi 2 en un SAT, a lo que me responde que una hoja a ellos no, porque me va a tardar más la reclamación que todo el proceso etc... (me lio para que no hiciera nada) y me dice que me da el número oficial de Samsung donde poner una queja y que me informen del tema. Ohhh, para variar, encima un 902 :mad::mad::mad:! El mosqueo monumental ya a estas alturas... llamo, me toman nota y de momento me dicen que no pueden hacer nada pero que me iran informando. Pasan 2 SEMANAS MÁS, SI SI, 2 SEMANAS MÁS! Sin noticias de ellos, tengo que volver a llamar yo a un puñetero 902 porque encima de no arreglarme nada, pasar de mi, no darme información, hacerme perder el tiempo ni siquiera son capaces de contactarme ellos. Pues es, 2 semanas mas tarde y casi 2 meses en total, vuelvo a llamar. Me dicen que desde el SAT, les dicen que estan a la espera de una pieza; WHAT? Una pieza, 2 meses después? Le digo que no me lo creo y que basta ya de cachondeo, dice que pasará el asunto a un superior y que me llamarán. 1 semana después casi 2 meses y 1 semana en total, me llaman y me dicen que se ha estudiado mi caso y que en compensación me envian u móvil igual o superior nuevo ya que ellos mismos consideran inadmisible más de 2 meses con un asunto así. A los 3 dias llamo al SAT de Barcelona, para saber si ellos están informados de esto, me dicen que no, que hoy mismo les han avisado de que siguen a la espera de mi pieza y que ya dudan que tenga teléfono hasta pasado septiembre!!! 3 meses! Porque ellos se van de vacaciones. Yo ya alucinando, cuelgo y vuelvo a llamar al 902, perdiendo tiempo y dinero y explico el tema. Me dicen que es que en el SAT no estan informados del tema pero que efectivamente ya esta aprobado el terminal nuevo y que asi será. Le digo bueno pero ya van unos dias, sigo sin tener noticias y encima el SAT cierra ya la semana que viene por vacaciones y me voy a quedar sin móvil en total 3 meses y medio? Me dice que van a estudiar, enviármelo a mi casa directamente, que es como mucho lo que puede hacer por mí y que tendremos que esperar a ver si hay suerte si no ya hasta septiembre mínimo! Total, que a dia de hoy, 30 de julio y 2 meses y medio después, sigo esperando un móvil del SAT de Samsung y sin expectativas de tenerlo pronto!!! Siento el tochacho, y eso que estoy escribiendo con el móvil pero es que entre esto con el SAT de Samsung y el reemplazo del S4 que llevo esperando casi 2 meses con Amena tenia que desahogarme de alguna manera y este era el hilo perfecto. Al creador del hilo, espero que tengas mucha suerte tío, pero la verdad es que la combinación Samsung +The Phone House + Verano de por medio pfff... miedo me da y lo digo por experiencia propia en este caso también. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo hace 20 días se me jodió el móvil por un problema con el imei. Se eliminó y entonces no puedo usar el teléfono porque no reconoce la tarjeta sim. La cuestión es que se llevaron el teléfono y a los 15 días me lo devolvieron. Lo peor es que lo pongo en marcha y todo correcto, pero al cabo de una hora el teléfono va y se queda colgado igual que la primera vez. Así que vuelta a empezar, mañana lo recogen y otra vez para el SAT. A ver ahora lo que tardan y a ver si lo arreglan bien.
Propondría que algún entendido en estos temas de garantías, como consumidores que somos , explique qué pasos hay que seguir en caso de tener un serio problema como el compañero anterior , si se puede denunciar en algún lugar como una oficina del consumidor o algo así. Es una putada estar más de 2 meses dando vueltas con un teléfono por el que algunos hemos pagado más de 600 euros. Hasta pronto y suerte |
|
||||
|
||||
Yo hace 20 días se me jodió el móvil por un problema con el imei. Se eliminó y entonces no puedo usar el teléfono porque no reconoce la tarjeta sim. La cuestión es que se llevaron el teléfono y a los 15 días me lo devolvieron. Lo peor es que lo pongo en marcha y todo correcto, pero al cabo de una hora el teléfono va y se queda colgado igual que la primera vez. Así que vuelta a empezar, mañana lo recogen y otra vez para el SAT. A ver ahora lo que tardan y a ver si lo arreglan bien.
Propondría que algún entendido en estos temas de garantías, como consumidores que somos , explique qué pasos hay que seguir en caso de tener un serio problema como el compañero anterior , si se puede denunciar en algún lugar como una oficina del consumidor o algo así. Es una putada estar más de 2 meses dando vueltas con un teléfono por el que algunos hemos pagado más de 600 euros. Hasta pronto y suerte ![]()
|
||||
|
||||
Yo sólo puedo aportar mi experiencia actual... esto no me está pasando con el S4 (aunque en mi S4 también tengo algún problemilla pero en este caso me lo cambian por otro ya que me di cuenta el 1 día que lo recibí aunque llevan ya 2 meses para tramitarne la garantia de origen y todavía no tengo nada) pero si con otro de la gama Galaxy que tengo en el SAT hace exactamente hoy 2 meses y 13 días, sí sí, más de 2 meses!
Lo lleve al SAT oficial de Samsung en Barcelona el día 17 de mayo de este año, días después ellos lo envían al SAT central de Madrid porque ese tipo de reparación oficialmente y en garantía sólo se hace en Madrid. Casi 2 semanas después, habiéndome dicho el del SAT que serian 3 semas como muchisimo, llamo y me dicen que todavía no saben nada de mi móvil. Como ya tengo mis S4 desde hace unos días, me olvido un poco del tema y cuando vuelvo a llamar ya había pasado 1 mes. Cuando llamo me dicen que no saben nada de nada y que enviaran un email al SAT de Madrid para preguntar por mi móvil pero que es raro. A las 2 semanas, es decir, pasado 1 mes y medio ya, vuelvo a llamar, ya que ellos ni se dignan en llamarte y pregunto por mi móvil, me dicen que es que de Madrid han pasado de ellos y no le han contestado ni al email, vamos que estoy sin móvil y sin noticias de él. Cansado le digo que me voy a pasar por su SAT, a ponerle una hoja de reclamaciones a ellos y que ellos se apañen con Samsung porque yo ya no concibo que un móvil que tiene a penas 3 mesed lleve ya casi 2 en un SAT, a lo que me responde que una hoja a ellos no, porque me va a tardar más la reclamación que todo el proceso etc... (me lio para que no hiciera nada) y me dice que me da el número oficial de Samsung donde poner una queja y que me informen del tema. Ohhh, para variar, encima un 902 :mad::mad::mad:! El mosqueo monumental ya a estas alturas... llamo, me toman nota y de momento me dicen que no pueden hacer nada pero que me iran informando. Pasan 2 SEMANAS MÁS, SI SI, 2 SEMANAS MÁS! Sin noticias de ellos, tengo que volver a llamar yo a un puñetero 902 porque encima de no arreglarme nada, pasar de mi, no darme información, hacerme perder el tiempo ni siquiera son capaces de contactarme ellos. Pues es, 2 semanas mas tarde y casi 2 meses en total, vuelvo a llamar. Me dicen que desde el SAT, les dicen que estan a la espera de una pieza; WHAT? Una pieza, 2 meses después? Le digo que no me lo creo y que basta ya de cachondeo, dice que pasará el asunto a un superior y que me llamarán. 1 semana después casi 2 meses y 1 semana en total, me llaman y me dicen que se ha estudiado mi caso y que en compensación me envian u móvil igual o superior nuevo ya que ellos mismos consideran inadmisible más de 2 meses con un asunto así. A los 3 dias llamo al SAT de Barcelona, para saber si ellos están informados de esto, me dicen que no, que hoy mismo les han avisado de que siguen a la espera de mi pieza y que ya dudan que tenga teléfono hasta pasado septiembre!!! 3 meses! Porque ellos se van de vacaciones. Yo ya alucinando, cuelgo y vuelvo a llamar al 902, perdiendo tiempo y dinero y explico el tema. Me dicen que es que en el SAT no estan informados del tema pero que efectivamente ya esta aprobado el terminal nuevo y que asi será. Le digo bueno pero ya van unos dias, sigo sin tener noticias y encima el SAT cierra ya la semana que viene por vacaciones y me voy a quedar sin móvil en total 3 meses y medio? Me dice que van a estudiar, enviármelo a mi casa directamente, que es como mucho lo que puede hacer por mí y que tendremos que esperar a ver si hay suerte si no ya hasta septiembre mínimo! Total, que a dia de hoy, 30 de julio y 2 meses y medio después, sigo esperando un móvil del SAT de Samsung y sin expectativas de tenerlo pronto!!! Siento el tochacho, y eso que estoy escribiendo con el móvil pero es que entre esto con el SAT de Samsung y el reemplazo del S4 que llevo esperando casi 2 meses con Amena tenia que desahogarme de alguna manera y este era el hilo perfecto. Al creador del hilo, espero que tengas mucha suerte tío, pero la verdad es que la combinación Samsung +The Phone House + Verano de por medio pfff... miedo me da y lo digo por experiencia propia en este caso también. Un saludo ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edita el post en modo avanzado y podrás hacerlo
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Esos síntomas de calentamiento me pasó con un s2 porque me había entrado una poquita de agua.
Suerte con el sat.
|
||||
|
||||
Yo después de exponer mi caso en la página anterior y mostrar mi descontento con el SAT de Samsung por tardar casi 3 meses... hoy puedo decir todo lo contrario, chapó por el SAT de Samsung puesto que a pesar del tiempo, inconvenientes y llamadas al 902, ayer, después de casi 3 meses, recibí un móvil totalmente nuevo y precintado en compensación por la espera.
Lo bueno es que yo envié un Nexus S bastante antiguo y me han "compensado" con un Galaxy S3 nuevecito de caja jeje. Así que ahora tengo mi S4 y un S3 nuevo cortesía de Samsung que por supuesto voy a vender para sacar un dinerillo extra para el veranito. Saludos |
|
||||
|
||||
Perdona compi pero si no mencionas no me aparece la respuesta y el foro se mueve...
Aquí tienes la ley de consumo. http://www.consumo-inc.gob.es/queese...nsumidores.pdf Ve directamente a consumo y que ellos medien primero con el tph y después con samsung, seguramente los "expertos" de tph han tocado y roto algo y ahora samsung quiere cargarte lo que han roto otros. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
después de leeros me acabo de quedar acojonado.... Vaya canguelo me habéis metido en el cuerpo con el SAT de samsung. El viernes dos de agosto subiendo un par de apk a dropbox el s4 me hizo un par de flashes verdes y acto seguido calentón y sin encender. Como no encendía con batería a tope lo llevé a media market y de ahí lo mandaron al Sat. LLamé el jueves pero me dijeron que no sabían si lo habrían recibido y que no me podían dar el tlf del sat para hablar con ellos. Tb me djieron que si en 30 días no lo recibía me darían uno nuevo (esto lo dudo muchísimo). El caso es que si en el sat de Madrid (me dijeron que lo habían enviado a Getafe) están de vacaciones ya lo he visto este mes, y si encima andan poniendo pegas igual me dicen que a pagar por la reparación que no se no que es, por cierto... LLamé la semana pasada aun 902 que me dieron en información de samsung pero si no se decirles q SAT en concreto es el que tiene mi móvil no me pueden atender y en Media Market me juran y me perjuran que eso no me lo pueden decir ellos. Así que estoy sin noticias casi 10 días después. Alguna idea? El telef del SAT de getafe? Algo que pueda hacer.... Sabéis que tipo de reparación puede ser esta? Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|