|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me pierden y siguen instalados
Hola amigos este es mi caso,en el juego de los simsomp todo bien asta que apago el Movil y cuando quiero jugar busco el icono y ya no esta ni donde lo deje ni en ningún lado,me voy a administrar app y sigue instalada , la buscó en el market y mw da la opción de abrir puesto que esta instalada, ahora me lo a echo con otra app ..... a alguien le pasa esto ? Y porque lo ASE?
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa eso con varios juegos tambien, en el administrador de apps aparece instalada pero en vez de la imagen de la app aparece una tarjeta sd (aunque los juegos no estaban pasados a la SD)
No entiendo por que |
|
||||
|
||||
Que ROM usáis?
|
|
||||
|
||||
Eso solo pasa con el Emotion UI instala otro launcher
![]() |
|
||||
|
||||
Les apuesto que les sucede cuando lo conectan y desconectan al pc... La solucion es desmontar y montar la sd desde ajustes>almacenamiento
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa con la B179, en la pantalla no sale el icono sino un androide verde y en administrar apps me sale el icono ese que parece una tarjeta SD. Lo único que puedo hacer es desinstalar la app y reinstalar aunque vuelve a pasar. El tema del launcher, estos días he probado nova, apex y holo launcher HD. Nova no admite los widgets de Huawei, apex me daba cierre forzado y Holo tampoco me funciona, cada vez más frecuentemente cuando pulso home sale un mensaje de que holo launcher se ha detenido. Ultimamente el movil está lento, cierra apps solo y ahora esto. No se si es problema de la ROM o de que las apps no funcionan correctamente :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|