Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
SkohieOne SkohieOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini s5570
Tu operador: Movistar
DroidVpn en España/Yoigo

bueno tengo el programa droidvpn y lo tengo todo hecho bien lo unico que cuando intento conectarme me dice "no open port found" y a sin siempre la verdad es que no se si es por los nombres de punto de acceso que no tengo los proxys y demas bien o por los puertos del droidvpn si me pudieras dar la config de el programa y los de yoigo pues lo agradeceria mucho gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que me podais ayudar
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 09:11:23
Array

[xs_avatar]
catatrulio catatrulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Buenas, no conozco la app pero por el nombre supongo que querrás hacer una red privada virtual con otro dispositivo. Lo más probable que con un ordenador o con otro dispositivo que esté detrás de un router wifi. Si es así, deberás entrar en la configuración del router y abrir explícitamente el puerto que necesites. Puedes encontrar la información para tu router en internet. Si no es este tu caso me temo que no sabría qué decirte pero el mensaje está claro. El puerto no se puede abrir por lo que al otro lado no hay nadie 'escuchando'
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas

buenas mira te explico es un programa gratuito y legal que se supone que tu instalas el programa te registras en una pagina y te dan 100mb gratis al dia y es verdad pero el problema primero es que se hace con el 3g activado si tienes el wifi activado te reinicia el cell por que ese programa solo va con el 3g a si que creo que con mi router no tiene nada que ver por que no estoy conectado a el. Pruebalo el programa y me dices si te va es muy facil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 00:40:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /