|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con las MIUI
Me gustaría saber si es normal o qué pasa con las rom miui V4 y V5?
3 de cada 5 veces que o reinicio/apago el movil o se me apaga por falta de batería, el telefono ya no vuelve a arrancar despues... se queda en un bucle infinito de intentos de carga del kernel y tampoco entra en recovery... solo me queda la opcion de flashear por ODIN y empezar de cero... Cosa que ya me toca mucho la moral. llevo una semana casi con el movil y no han sido pocas veces que lo hubiera reventado contra la pared... que le pasa? porque hace eso? porque no es ni medio normal... antes a mi las miui me funcionaban bien y no habia tenido este problema ni parecido. a mi me da que al apagarlo o cuando se apaga por falta de batería corrompe algun dato del sistema y por eso lo hace.... pero vamos, con las cyanogemod no me ha pasado, asique no sé.
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si es normal o qué pasa con las rom miui V4 y V5?
3 de cada 5 veces que o reinicio/apago el movil o se me apaga por falta de batería, el telefono ya no vuelve a arrancar despues... se queda en un bucle infinito de intentos de carga del kernel y tampoco entra en recovery... solo me queda la opcion de flashear por ODIN y empezar de cero... Cosa que ya me toca mucho la moral. llevo una semana casi con el movil y no han sido pocas veces que lo hubiera reventado contra la pared... que le pasa? porque hace eso? porque no es ni medio normal... antes a mi las miui me funcionaban bien y no habia tenido este problema ni parecido. a mi me da que al apagarlo o cuando se apaga por falta de batería corrompe algun dato del sistema y por eso lo hace.... pero vamos, con las cyanogemod no me ha pasado, asique no sé. ![]() Supongo que habrás visto la rebaja del n4 no te animas a por otro? El mio viene en camino |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El compañero muchopoli se compro el s3 (creo que fue) y nos dejo un poco abandonados la v5 apenas la ha desarrollado pero creo recordar que la v4 si que iba bien, pero otro usuario también se quejaba de lo mismo.
Supongo que habrás visto la rebaja del n4 no te animas a por otro? El mio viene en camino ![]() he probado a cambiar los scripts de instalacion a la rom por los de otra rom y ya no me pasaba... ahora estoy con la rom de mackay que va "bien" estuve tentado por comprar otro N4, pero me daba flojera por la cosa de que en un par de meses tendremos uno nuevo, y ya puestos, pues la intencion es la de comprar el nuevo... y bueno, tambien esperaba a ver como era el meizu mx3 y mañana el xiaomi mi3... que pintan bien... pero supongo que dada la grata experiencia de un dispositivo nexus, volveré a repetir como echo de menos mi N4... pobrecico mio ![]()
|
||||
|
||||
Yo estaba decidido a esperarme al n5 pero esa rebaja de ultima hora y lo saber nada del n5 sobretodo del precio de salida porque no dudo que sera un maquinon, y luego que si vuelven a tener problemas de stock... No veas la que se ha liado solo con la rebaja del n4 así que auguro nuevos problemas de stock para el n5...
|