|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se me murio el telefono (USB no carga y no lo reconoce el PC)
EDITADO: solución al problema en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660205 El conector de la placa con la placa del USB se desconecta y produce este problema. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++ Bueno pues no se que a pasado, por la mañana me levanto y estaba el led en verde de que estaba a tope de cargado, me doy cuenta que no tenia las luces activadas ya que el otro día flashee la 0703 y no había echo el mod, tambien me di cuenta que no se escuchaba los tonos, me mandaron unos wasaps y no los escuchaba, aunque esto no recuerdo si fue antes de proceder a meter el mod o después... hice tantas cosas que ya no lo recuerdo. Bueno pues a lo que iba, metí los cambios y no me funcionaron, cosa rara pues la otra vez que lo hice si me funciono, volvi a modificar el build pro y nada y asi lo hice unas 3 o 4 veces hasta que en una no me quiso arancar se queda en el 3er logo de iocean justo cuando termina el arranque y de allí no pasa. Voy a entrar en el recovery para hacer un wipe y factory reset y tal y .... no entro en el recovery, bueno pues lo flasheo y ala asunto arreglado... no lo reconoce en el pc. Al parecer por alguna extraña razón se a averiado el USB o es la conclusión que e llegado yo y si no hay conexion de USB poco mas se puede hacer, al no poderlo flashear pues no puedo arrancarlo y como esta en un loop que no arranca pues nada. Si lo pongo a cargar debería salir una batería como que esta cargando pero no hace nada, por lo que deduzco que tiene que ser la placa del USB lo que se a estropeado. Si alguien encuentra esa parte de recambio que me lo diga, yo he buscado y no la encuentro, o en su defecto alguno que tenga el youth con la pantalla rota y le interese venderlo que contacte conmigo por PM. Un offtopic... para mas coña el coche se me a averiado también... correa de distribución y de elementos partida, espero que no tenga daños en la culata... esta a sido mi semana negra. Última edición por JuanKaMas Día 13/08/13 a las 13:59:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder compi vaya pua, el movil vale, pero el coche tambien es mala suerte!
Imagino que habras probado de conectarlo a otro pc verdad?
|
||||
|
||||
|
a 3 pc's lo he probado todo, estoy esperando a un colega en el trabajo que tiene otro y se traiga el portátil que le puse los drivers y flashee el suyo a ver si allí lo reconoce pero me da que no hay nada que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues prueba con un cuarto pc haber... Pero si dices que al conectarlo para cargar, estando apagado no te sale el icono de la bateria que esta cargandose... Yo tambien llego a la conclusion de que quizas tienes estropeada la placa usb
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo a un pc con el boton encendido y vol- apretados algunas veces me sale como dispositivo que no reconoce, algo es algo a ver si con un pc con los drivers bien instalados aun puedo hacer algo.
En los pc que yo probé le instale los drivers como 10 veces y nada de nada, principalmente para instalar bien los drivers el móvil debería funcionar cosa que a mi no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo a un pc con el boton encendido y vol- apretados algunas veces me sale como dispositivo que no reconoce, algo es algo a ver si con un pc con los drivers bien instalados aun puedo hacer algo.
En los pc que yo probé le instale los drivers como 10 veces y nada de nada, principalmente para instalar bien los drivers el móvil debería funcionar cosa que a mi no me pasa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra bateria?
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ni sin bateria lo reconoce el pc ni nada? He escuchado por hay y tu tamben seguro juankamas en el hilo del gps que habia gente que se le haba desconectado el usb o algo al abrirlo para lo del gps haber si por alguna casualidad se te ha caido o por arte de magia o por que lo has abierto y se haya desconectado el usb esto tiene que tener solucion tio que vas a ser e unico al que se le ha muerto un iocean? NUNCA¡¡ jajaja ANIMO TIO eso tiene solcon asegurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa: dices que según cómo te lo detecta el USB, algunas veces. Podrías conectarlo a la corriente y probar a entrar en el recovery, intentándolo mil veces si es necesario, quitando la batería, poniéndola, enchufando, desenchufando,... hasta que des con una de esas veces que parece que funciona el usb y puedas entrar... desde aquí es difícil buscar más soluciones, pero lo intentaremos. Última edición por reguart Día 08/08/13 a las 00:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado de todas las maneras posibles y es como si la placa del USB que es la que lleva el sonido y la carga estuviera muerta o eso me da a entender.
No puedo entrar en recovery por que no reconoce que este enchufado el USB (gran putada de estos moviles) si encontrara una forma de aceder al recovery por lo menos le quitada el botloop que tiene. He desmontado la placa del USB y desconectado la faja que va hacia la placa principal y nada, solo me queda con una lupa (que ahora mismo no tengo ninguna) mirar si se a quemado o desoldado algún punto del USB y no se nota a simple vista. Estoy en proceso de compar uno que tiene la pantalla rota para ver si de dos puedo hacer uno y así tengo piezas de repuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo arregles pero si lo has abierto y has combrobado que no se ha soltado nada ya no se que puede pasar esperemos que lo arregles tio un saludo¡¡ y animo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmontalo y echale un ojo a la conexion del usb, se te habrá desoldado muy muy probablemente, no eres el primero al que repentinamente se le va el USB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces parece ser un problema generalizado no? Pero en el caso del compi Juankamas, no es por una caida...(que se sepa vamos)
|
||||||
|
||||||