|
||
|
||||
|
||||
Varios fallos en mi Xperia P
Hola a todos, llevo desde Diciembre con mi Xperia, los primeros meses de maravilla iba, pero en estos 3 últimos meses aproximadamente ya daba fallos.
Fallos tales como: La batería y su duración, se que este es muy típico en el pero no se si hay solución. Otro fallo es la copia de seguridad no me la hace no se el por que y siempre me aparece al iniciar el móvil error en la copia. También uno de los fallos y es el que menos me gusta y me jode mucho es el siguiente, mayormente me pasa cuando estoy con el teclado y escribo y al escribir un poco rápido la pantalla se me bloquea, no reacciona, solo los botones de volumen y bloqueo, lo que no reacciona es el táctil por que la pantalla en si, va perfectamente, muchas veces se me soluciona bloqueando el teléfono y esperando unos segundos, pero una vez me pasó que tuve que reiniciar el teléfono por que no reaccionaba ni así. Otro problema es el Wifi, a los 15 minutos se me apaga, tengo el ahorro de batería desactivado, al igual que el modo de suspensión del Wifi. El último problema surgió hace unas semanas cuando actualicé (por fin ![]() Ahora va mi pregunta, hay alguna solución para estos problemas? He investigado un poco pero no he encontrado nada ![]() Si no hubiera solución, la garantía me cubriría dichos problemas? Gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
No, creo, todos los fallos que describes menos el del wifi, son de la rom.
Mi primer consejo, haz una copia de tus contactos en archivo Vcard, desde los menus de la agenda. Saca todo lo que tengas en tu movil, conectandolo en una pc. Y haz un hard reset. El problema del wifi, es porque cuando el telefono entra en suspension se para, revisa las opciones de energia, veras que hay una que dice no apagar wifi. Si vieras que te da muchos problemas, vuelve a ICS, con flashtools. |
|
||||
|
||||
Es que el problema es que los fallos me los daba con ICS al igual que ahora con JB, y no se si al volver a ICS se solucionará, pero gracias por la ayuda!
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces, haz una cosa, en vez de volver a ICS, vuelve a la primera version de todas de ginger, y conectalo a companion, para hacer una actualizacion masiva, haver si te lo soluciona
|
|
||||
|
||||
Y respeto a la garantia, solo asegurate de volver a meter la rom de tu compañia telefonica, para evitar problemas y resetarlo, deberia cubrirtelo, no lo has manipulado. si tiene CWM, creo que no le afecta, pero lo intentaria quitar por si acaso
|
|
||||
|
||||
Lo llevaré en garantía, ya que la rom es la de mi compañía telefónica, y está todo bien nada modificado.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas ni con las llamadas ni con nada de eso a mi me va perfecto el celular es mas, estoy muy pero muy contento y con la ultima rom que le puse va increiblemente rápido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|