ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 07:05:40
Array

[xs_avatar]
Jorgess12 Jorgess12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda a mejorar mi Huawei!

Buenas, me compre este celular por motivos de necesidad despues de un asalto y me gustaría saber como puedo mejorar el rendimiento en un 1000%.

La verdad me ha salido increiblemente bueno este terminal y la verdad me gustaría hacerlo aún mejor!

Cualquier consejo y ayuda será bien recibida! Me gustaría saber como cual rom ponerle y así!

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 09:20:40
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgess12 Ver Mensaje
Buenas, me compre este celular por motivos de necesidad despues de un asalto y me gustaría saber como puedo mejorar el rendimiento en un 1000%.

La verdad me ha salido increiblemente bueno este terminal y la verdad me gustaría hacerlo aún mejor!

Cualquier consejo y ayuda será bien recibida! Me gustaría saber como cual rom ponerle y así!

Gracias de antemano!
léete los tutoriales que hay,un saludo.

Última edición por ONI ONE KENOBI Día 12/08/13 a las 10:09:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
Jimenez5 Jimenez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
Por que no lees los primeros 4 tutoriales que hay? los de [Importante]. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Por que es mucho mas cómodo que te den ayuda personalizada y además está de moda

Ironic Mode OFF
Viejo 13/08/13, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chistosos, porque ya los lei TODOS TODOS, no soy nuevo en esto de las roms, gracias por la ironia y la poca ayuda.

La pregunta básica era que no me decido por ninguna rom y me gustaria saber cual es la que da mejor rendimiento

Pero bueno, gracias por nada de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 00:30:47
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Es que depende, mejor rendimiento para que? la fusion x es muy muy buena por la personalizacion que trae que puedes cambiar practicamente todo, por contra apenas deja memoria ram libre para multitarea.

La lunatic pandora tiene buen rendimiento general, deja bastante ram libre y puedes personalizarla bastante bien, eso si cambiale el launcher nada mas instalarla porque chupa que te cagas.

Optimus(day o pure) son buenisimas roms que destacan por la tematizacion una de lg y otra del Galaxy s4, tanto una como otra van hasta las trancas de tweaks y modificaciones que la hacen bastantes rapidas y con consumos muy bajos, para mi a la par con lunatic pandora en general.

LeWa que es la que llevo es la unica android 4.1.2 y permite usar el kernel defrost de asis para lewa sin que pierdas la camara si te ha tocado la del driver SAM, cosa que con las stocks la pierdes en ese caso. Es buenisima rom, muy rapida, muy vistosa y diferente a las demas, tiene un sitema de seguridad, geolocalizacion, antivirus y limpiador incluido en la propia rom que no gasta recursos y una fluidez y gasto de bateria cojonudos.

Las demas son roms que apenas actualizan ya como la MIUI que esta bastante bien aunque algo abandonada en soporte o las roms Sissco como la V4 que la lleve durante bastante tiempo y me gusto en su dia.

Pero esto es como todo, prueba todas las que puedas y aunque tardfes una semana en quedarte con una luego seguro que no la cambias en un buen tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 03:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Es que depende, mejor rendimiento para que? la fusion x es muy muy buena por la personalizacion que trae que puedes cambiar practicamente todo, por contra apenas deja memoria ram libre para multitarea.

La lunatic pandora tiene buen rendimiento general, deja bastante ram libre y puedes personalizarla bastante bien, eso si cambiale el launcher nada mas instalarla porque chupa que te cagas.

Optimus(day o pure) son buenisimas roms que destacan por la tematizacion una de lg y otra del Galaxy s4, tanto una como otra van hasta las trancas de tweaks y modificaciones que la hacen bastantes rapidas y con consumos muy bajos, para mi a la par con lunatic pandora en general.

LeWa que es la que llevo es la unica android 4.1.2 y permite usar el kernel defrost de asis para lewa sin que pierdas la camara si te ha tocado la del driver SAM, cosa que con las stocks la pierdes en ese caso. Es buenisima rom, muy rapida, muy vistosa y diferente a las demas, tiene un sitema de seguridad, geolocalizacion, antivirus y limpiador incluido en la propia rom que no gasta recursos y una fluidez y gasto de bateria cojonudos.

Las demas son roms que apenas actualizan ya como la MIUI que esta bastante bien aunque algo abandonada en soporte o las roms Sissco como la V4 que la lleve durante bastante tiempo y me gusto en su dia.

Pero esto es como todo, prueba todas las que puedas y aunque tardfes una semana en quedarte con una luego seguro que no la cambias en un buen tiempo.
Muchisimas gracias, la verdad no se que tan dificil es ayudar de vez en cuando, con rendimiento me refiero a que tenga una buena camara y que vaya bastante rápido, que no se quede pegado entre la transicion de apps. Algo que no me gusta de este cel es que la barra de notificaciones se desliza de una forma trabada, me gustaria mejorar la velocidad del terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 21:35:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /