|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
estoy confundido con el S-OFF
buen dia amigo, miren la confuncion que tengo es: por la hboot que tiene mi dispositivo (1.17.0006) veo que puedo usar el metodo Revolutionary para el s-off, instalar el recovery pero cuando compre mi telefono aparece esto en el:
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.17.0006 RADIO-10.11.9007.99_M2 eMMC-boot may 10 2011,01:54:34 a lo que entiendo ya tiene el S-OFF!!! lo que puse arriba es todo lo que aparece no aparece nada de unlocked ni revolutinary. entonces mi duda es si ya aparece el S-OFF ya puedo instalar el recovery? ya puedo hacer root? he leido muchos tutoriales del foro pero la duda que tengo es donde comienzo,solo diganme que debo de realizar primero (instalar recovery,hacer root,el cid, firmware 33,etc) solo quiero esa orientacion, mi idea es]: instalar recovery hacer root intalar un rom (quiero probar la revolution HD 7) Última edición por ps3.55 Día 09/11/13 a las 17:53:26. Razón: "pido una disculpa por la calidad de las imagenes"no son muy buenas ademas creo que no las subi bien es la primera vez que subo fotos |
|
|
||||
|
||||
Si tu móvil es nuevo hay ciertos casos muy muy puntuales que se le escapan alguno con s-off quizá sea tu situación.
Si ya eres s-off metele el recovery y hazle supercid después le pones el firmware y listo a disfrutar No sabes la suerte que tienes s-off sin hacer nada
|
||||
|
||||
Pues si has tenido suerte. A parte de lo que te ha dicho el compañero davidroid de meterle recovery, hacerle supercid, firmware universal 3.33, debes cambiarle tambien la radio. La ultima conocida es la 11.76C. Pero tengo una duda, ¿Cuando instalas el firmware universal 3.33, te cambia el hboot a 1.27 tambien o no?. Es que el hboot es otra cosa que tendria que cambiar porque lleva el 1.17
|
|
||||
|
||||
Si no que me corrijan antes de que le metas mano ps 3.55
|
|
||||
|
||||
Si tu móvil es nuevo hay ciertos casos muy muy puntuales que se le escapan alguno con s-off quizá sea tu situación.
Si ya eres s-off metele el recovery y hazle supercid después le pones el firmware y listo a disfrutar No sabes la suerte que tienes s-off sin hacer nada ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por tu aporte,con la instalacion del firmware universal 3.33 ojala alguien responda la duda, y si lo cambia no perdere el S-OFF O el root??? algun tuto que recomiendes
|
|
||||
|
||||
Eso no te lo puedo asegurar ya que yo parti ya de primeras con el hboot 1.27 y firmware 3.33 oficial. Espera a que algun veterano te pueda aclarar el tema antes de hacer nada. De todas formas los tutos de todo estan en el indice de tutoriales de esta misma web (roms y desarrollo de htc sensation). De hay lo saque yo todo. El del firmware en concreto es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312. Paciencia y espera a que los expertos te guien.
|
|
||||
|
||||
Por favor alguna alma caritativa que ayude a nuestro hermano ps3.55 siguiendo los pasos en orden que tendria que realizar para instalar custom rom actuales (recovery, firmware y hboot actuales, supercid...). El parte de aqui: (entiendo que como ya es S-Off no hace falta que desbloquee el bootloader sino que me corrijan)
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.17.0006 RADIO-10.11.9007.99_M2 eMMC-boot may 10 2011,01:54:34 |
|
||||
|
||||
Por lo que se al cambiar el hboot se bloquea el bootloader pero al ser s-off eso ya no importa.
Debe partir de s-off simplemente solo que le hará falta un recovery.
|
||||
|
||||
Esto haría yo....
Poner recovery, backup, supercid, y firmware 3.33 Después materia una rom muy estable para tener una buena vase para trastear
|
||||
|
||||
a una estable te refieres a alguna ruu de ics? por que por el hboot que tiene todavía debe estar en ginger, no?
|
|
||||
|
||||
Osea un backup en condiciones! Saludos
|
||||
|
||||
me interesa porque he leido que el firmware 3.33 mejora la estabilidad,batery,etc del telefono. ¿puedo hacerlo? |
|
||||
|
||||
Hazlo todo y cambia después la ROM no tendrás problemas
La que tienes es muy antigua debes poner una mas moderna
|
||||
|
||||
Ps3.55 haz todos los pasos con calma y después de releer y a instalar fueron rom quevlas hay muy buenas. La rom ultrastock de clone es de las mejorcitas para mi gusto. La vipers 3.1.3 es la que yo tengo ahora y marcha bien tmb. Animo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok muchas gracias por su ayuda sensation76 y davidroid ya obtube lo deseado gracias a ustedes.
listo ya pueden cerrar el hilo |
![]() |
![]() |
||||||
|