|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi móvil no se termina de cargar
Puse a cargar el móvil hace más de 8 horas sólo se ha cargado hasta el 63 por ciento esto es normal?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Evidentemente no es normal....
Reinicia el móvil y vuelve a conectarlo. O se quedó un proceso enganchado chupando batería a lo loco o te entró en carga USB por la razón cual fuera.. |
|
||||
|
||||
Utiliza otro cable y mira a ver que tal, el original de Samsung es malísimo
|
||||
|
||||
De todos modos cyuando consigo una carga completa edta es de mas de 4 h. Cosa q tampoco veo normal
|
|
||||
|
||||
si puedes especificar algo mas asi podemos ayudar mejor ya que al menos por el lado del consumo de la bateria hay muchos factores que influyen. |
|
||||
|
||||
Inslale la rom stock ultima versión y luego rooteado el kernel no lo toque.
|
|
||||
|
||||
Mira este hilo, en problemas de carga lenta estará tu solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 No olvides postear el el hilo si te ha servido ;) |
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba lo mismo.
Móvil sin rootear y sin tocar nada, de la noche a la mañana lo ponía a cargar y tras 8 horas un 70% de carga, otras veces incluso un 50% y otras veces al 100%. Pues bien, cambié el cable, no el adaptador y todo correcto. Conclusión, aunque el cable sea Samsung tampoco tiene porqué ser mejor que los que venden en ebay o dx.... Amigo, prueba a cambiar de cable. Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|