|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
UCCW - Problema en la actualización del tiempo
Hola a todos, tengo un pequeño problema con la actualización de los módulos del tiempo de UCCW (adjunto screen). Como veréis llevo dos widgets con UCCW: uno arriba con la localización, condiciones actuales, y previsión de los próximos días; y abajo otro con la hora y fecha.
Pues bien, las fechas, horas y localización lo actualiza perfectamente, pero lo que son los textos de los días (forecast today/tomorrow/day 3/day 4), iconos del tiempo y temperaturas, me las actualiza cuando quiere. En 5 días que llevo el widget me ha actualizado los iconos del tiempo y los días una vez. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta..., pero yo lo tengo peor porque tampoco me aparece el fondo de los widget, he probado poner los .uzip y nada separar el uccw y ponerlo en la carpeta ¨ultimateclockwidget¨ y la carpeta sola ponerla en la ¨weather¨ y nada..., alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
A mi también me ocurre lo mismo, no actualiza y los iconos del tiempo no se me visualizan y están dentro de la carpeta weather. A ver si alguien nos puede ayudar porque me he vuelto loco intentándolo.
|
|
||||
|
||||
![]() Memoria interna\UltimateCustomClockWidget\weather\SimpleWe ather\cloudy.png ¿Los nombres de los iconos son los correctos? En XDA tienes packs completos. ¿Algún iluminado que nos pueda arrojar algo de luz en cuanto a la actualización de los días y el tiempo? Un saludo, |
|
||||
|
||||
A mi en dos móviles distintos, desde hace tres días, no actualiza nada tampoco, es decir, me marca la misma temperatura, misma humedad y desaparecieron los iconos.
No es problema de la ruta de la carpeta. Pues va a ser que a los de este país, no nos quieren y pasan de nosotros en cuanto a actualización . A ver si hay alguien más o si alguien conoce la solución. POr cierto, en el foro de XDA ( http://forum.xda-developers.com/show...0#post30950530 ), en el apartado del uccw (desarrollo) les he escrito esto: Hi from Spain, we are members of one popular forum in Spain that have a problem with the uccw. Since 4 or 5 days, our phones with the uccw, don´t change the temperature , humidity and icons (but day, month and hour are right). Always are the same conditions. Here are the post: http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=uccw someone knows what happens ? tkx. A ver si al menos alguien de allí nos lo aclara. Última edición por demsdemsdems Día 31/08/12 a las 14:45:14. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues la gente de xda, como siempre son unos máquinas......su respuesta es la siguiente:
La api de Google weather la han cerrado, que es de donde cogía los datos el programa, por eso no actualiza, y están mirando alguna solución. En pocas palabras, supongo que harán alguna actualización en la que la api sea de otro tipo accuweather u otro. Espero haberos ayudado, si me entero de algo más os lo pongo por aquí. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demsdemsdems su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias dems, has aclarado el misterio! A esperar pues la actualización
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Chicos, ya está la actualización a la versión 2.0.1 en el foro de xda,
Pero.............importante. Si la bajais directamente y la instalais os hará una actualización la cual os dará un fc en el momento de entrar los settings, por lo que la solución está en instalar desde cero, no actualizar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por demsdemsdems Día 01/09/12 a las 10:43:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes poner el enlace de la la app o del post??, y como se instala?? he estado buscandola pero no la encuentro....
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...7#post20202907 Lo he probado y me funciona. Gracias chicos por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Fíjate en el adjunto ;)
http://forum.xda-developers.com/show...7#post20202907 Lo he probado y me funciona. Gracias chicos por la ayuda ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola chicos....pues yo hago una instalacion limpia desde cero con esta nueva version, y lo maximo k me permite ver las condiciones climaticas es de dos dias, de los skins k tengo antes era de cuatro, y tampoco me deja cambiar los iconos del tiempo, la antigua version si, esta lee las carpetas pero no los cambia, k puede ser....os pasa a vosotros....un besazo y graciasssssss....
|
||||
|
||||
No me sale el fondo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y probasre a cambiar los iconos del tiempo, prueba y me comentas
![]()
![]() ![]() Última edición por sssss Día 01/09/12 a las 15:49:16. |
|
||||
|
||||
Si probé de todo, cuando le doy a alpha sale pero un fondo blanco no sale la imagen del fondo del sakin del s3
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo también estoy teniendo problemas con la nueva versión, debido a que me bajé un skin del Atletico de Madrid y ahora, tanto el escudo que está dentro de un circulo que es el % de batería, como los números que corresponden a las horas del reloj, han dejado de verse literalmente :S En cambio en probado con otros skins como el "Cedric weather Transparten" si funcionan. PD: Acabo de probar también el postit y también falla. Saludos |
|
||||
|
||||
UCCW2.0 (alpha) - kindly send your observations
- Written from scratch - layout optimised - improved controls - widget resolution increased by 30% (experimental) - new custom text format (old formats don't work now) - new time and date objects Puede ser que por la nueva versión, ¿algunas cosas no funcionen?, o eso entiendo yo....no lo sé ![]() Sólo he usado un widget y me ha funcionado. |
|
||||
|
||||
por lo k pude leer, es una version beta....toca esperar a la definitiva......
![]()
|
||||
|
||||
Han puesto la 2.0.2
![]()
|
||||
|
||||
Funciona muy bien la nueva versión, pero tenemos que hacer algunos cambios para que nos muestre los iconos del tiempo correctamente y las condiciones climáticas.
Como las condiciones climáticas han cambiado. Tenemos que modificar la lista. Pinchamos en custom text file/make a custom text file Seleccionamos una por una y le cambiamos el nombre al español. Salvamos. Ahora hay que modificar los iconos del tiempo, hay que renombrarlos acorde a la lista anterior. Los nombres siempre en inglés. Tendremos que crear algún icono nuevo, como el de Fair por ejemplo.
![]() |
||||||
|