HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Terminal se enciende cuando finaliza su carga

Buenas tardes a todos,

Ya lo he posteado en el lugar correspondiente de la rom pero quiza a otros usuarios les ha pasado lo mismo con otras roms.

Basicamente despues de poner android 4.3 me he dado cuenta que cuando pongo a cargar el telefono (lo apago primero), al dia siguiente cuando desenchufo el cargador me encuentro que se enciende la pantalla y ya se encuentra en la portada de peticion de pin.

Vamos que creo que el telefono una vez carga completamente se enciende de manera automatico a la primera pantalla de peticion de pin.

A alguno de vosotros os ha pasado ?

Evidentemente en la rom original esto no sucedia.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 12:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna sugerencia ?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 13:08:44
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola blademaner

No tengo la v4.3

No se si será exactamente lo mismo, pero estando bajo Sense, hay una opción en Ajustes -> Energía, Reinicio Rápido

Ahora no recuerdo exactamente cómo iba el tema, si activando o desactivando dicha opción, pero el caso es que si se pone el teléfono a cargar estando apagado, al de 1h el teléfono se autoenciende, y si cambiamos esa opción ya no se encendería el teléfono hasta que lo hagamos nosotros....

Asi pues, mira a ver si en tu rom existe esa opción, y de existir prueba a cambiarla.

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias A.S.A.P. pero al ser la google edition no trae esa opcion .. o por lo menos no la veo.

Esta rom al no llevar sense a simple vista trae bastantes menos opciones configurables pero algunas cosas como los retrasos en las notificaciones me las ha solucionado y estoy contento con ella.

No es que sea nada preocupante porque yo apago el telefono , conecto el cargador y veo que no se enciende ( estoy un rato pendiente) al dia siguiente cuando desconecto el cargador ya se encuentra en la pantalla de pin , por lo que veo que se ha encendido solo. Como el cargador ha estado conectado no ha perdido bateria pero era por simple curiosidad el saber si les pasaba a los demas con esa rom ( con las demas no me pasaba claro) o quiza haya hecho algo mal al flashear, no se.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola blademaner

OK, por curiosidad, cuando puedas haz una prueba:

Apaga el móvil y ponlo a cargar (pero no de noche que no le vas a prestar atención hasta levantarte y por tanto no sabes cuando exactamente se ha reiniciado).

Y mira a ver si se reinicia pasada 1h

---------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Esto pasa con el HOX también! Pero nunca le presté atención más allá, la verdad no se si sea virtud o falla, pero no molesta (al menos a mi)

Saludos.
Viejo 12/08/13, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Si te refieres a que al enchufar el cargador, o desconectarlo, se enciende la pantalla. Es normal si estas en la google edition, ya que eso me pasaba a mi en mi antiguo nexus. Supongo que en sense htc ha eliminado eso.

Un saludo
Viejo 12/08/13, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde que este en casa lo pruebo A.S.A.P a ver si por casulidad pasa.

Gracias Janni , mirando por el foro he visto lo que me acabas de confirmar que al hox tambien le pasa ... la verdad que no es preocupante, tipica chorrada que uno quiero confirmar ;).

Verdipio , me refiero solamente a cuando lo apago del todo y lo pongo a cargar, si le conecto el cargador apagado no se enciende al momento ( como pasa con los iphone por ejemplo), esto no ocurre, solo ocurre hasta donde he podido comprobar cuando finaliza de cargarse la bateria.

Solo falta probar lo que dice A.S.A.P si se enciende pasado 1 hora.

Saludos ¡
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola blademaner

OK, por curiosidad, cuando puedas haz una prueba:

Apaga el móvil y ponlo a cargar (pero no de noche que no le vas a prestar atención hasta levantarte y por tanto no sabes cuando exactamente se ha reiniciado).

Y mira a ver si se reinicia pasada 1h

---------

Salu2

Pues A.S.A.P tenias razon , acabo de hacer la prueba y el terminal se encendio justo a la hora de haberle enchufado el cargador. Todavia le quedaba un 10% para llenar la bateria por lo que yo estaba equivocado, el telefono se enciende una hora despues de conectar el cargador.

Que significa esto ? Sabes como puedo solventarlo ?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

blademaner

Uhmm, pues en la rom con Sense ya te comenté cual era la causa..no se busca alguna opción parecida en la GE

A mi me resultaba "molesto" porque si había apagado el terminal era para que cargase mas rápido, y claro, si se encendía al de 1h pues vuelta a cargar mas lento (por el propio consumo del terminal)...

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Chicos

blademaner

Uhmm, pues en la rom con Sense ya te comenté cual era la causa..no se busca alguna opción parecida en la GE

A mi me resultaba "molesto" porque si había apagado el terminal era para que cargase mas rápido, y claro, si se encendía al de 1h pues vuelta a cargar mas lento (por el propio consumo del terminal)...

Suerte

Salu2

Esta al no llevar sense ... no veo opcion por ninguna parte que lo tenga.

No se si tendra algun menu oculto ... he mirado las opciones de desarrollador y tampoco veo nada

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 22:52:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

blademaner

Pues no lo se, porque yo no he usado nunca la GE

A ver si alguién que la tenga instalada te puede aclarar el tema...

-------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 22:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip por favor si alguien le pasa lo mismo con la imagen :

[ROM] [Dump/Backup] 4.3 Google Edition para TWRP/CWM + Root + Radio (Baseband) + Apk para infrarojos

Por cierto encontre tu post A.S.A.P ;)

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-631085.html

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

blademaner

Jajajaja, buena búsqueda la tuya, jejejejeje

Como ves esa consulta quedó en el olvido, nadie confirmó si le pasaba lo mismo...

-----

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Pues a mi ni en el hox , ni en el One, salvo con la alarma del one que lo enciende sólo.
Ahora bien, había un recovery que tenía ese defecto sino recuerdo mal. Al principio era que en cuanto lo conectaba al cargador ya se encendía, pero luego se corrigió, aunque alguno lo seguía haciendo.
Espero que ayude
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Pues a mi ni en el hox , ni en el One, salvo con la alarma del one que lo enciende sólo.
Ahora bien, había un recovery que tenía ese defecto sino recuerdo mal. Al principio era que en cuanto lo conectaba al cargador ya se encendía, pero luego se corrigió, aunque alguno lo seguía haciendo.
Espero que ayude
Gracias izan, aunque bien es cierto que a mi solo me pasa con la rom que postee en el comentario anterior.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 01:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto cuando cargais el terminal aparte del led rojo superior, se os iluminan los botones de home y retroceder (a los lados del logo htc) ?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 01:49:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

blademaner

Ahora mismo lo tengo cargando, no está al 100% por lo que el led está en verde, pero no recuerdo que se enciendan los botones táctiles.... ya lo confirmaré cuando llegue al 100%...

EDITADO: No, no se encienden los táctiles.... solo se encienden cuando hay poca luz y la pantalla está encendida...

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 13/08/13 a las 05:02:30.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Chicos

blademaner

Ahora mismo lo tengo cargando, no está al 100% por lo que el led está en verde, pero no recuerdo que se enciendan los botones táctiles.... ya lo confirmaré cuando llegue al 100%...

EDITADO: No, no se encienden los táctiles.... solo se encienden cuando hay poca luz y la pantalla está encendida...

Salu2
Buenos dias ¡

Gracias A.S.AP una vez mas , voy a comentar mi experiencia porque me temo que algo he hecho mal.

Precisamente por eso preguntaba lo de las luces encendidas mientras carga porque a mi si que me encienden y creo que algo he hecho mal. Me explico.

Anoche despues de ver que el telefono se encendia despues de una hora conectado al cargador por probar instale una nueva rom concretamente ([ROM] Android Revolution HD 12.2 SENSE 5 | 4.2.2 | High Quality & Performance | 2.24.401.1). Cual es mi sorpresa que esta mañana cuando voy a coger el telefono tambien tenia la pantalla encendida despues de haberlo dejado cargando, vamos que se esta encendiendo por alguna razon despues de 1 hora tambien. Me he fijado en todas las opciones de inicio rapido etc y estan todas como deberian.

Todo esto me esta pasando despues de flashear por primera vez. Segui todos los pasos del tuto unlock via htcdev, recovery, root y posteriormente rom en la sd y instalarla desde el recovery.

Instale la google edition primeramente ( [Dump/Backup] 4.3 Google Edition para TWRP/CWM + Root + Radio (Baseband) + Apk para infrarojos) , decir que me iba fenomenal excepto por lo del encendido despues de conectarlo al cargador (1hora) , anoche puse la revolution y me sigue pasando lo mismo.... y es aqui cuando empiezo a pensar que haya podido hacer algo mal.

Los pasos los segui tal y como pone el tuto y solo se me ocurre que me falte algo por flashear cuando meto la rom , es decir, yo solamente meto el zip en el telefono y instalo desde el recovery.

Precisamente despues de todo esto y como cosa destacable me he dado cuenta que cuando pongo a cargar el telefono aparte del led rojo de carga se encienden los botones de home y retroceso (a los lados del logo htc) mientras carga y esto de fabrica la verdad que no lo hacia.

Que puede estar pasando ? Que me recomendais ?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda ¡
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto justamente con esta rom ([ROM] Android Revolution HD 12.2 SENSE 5 | 4.2.2 | High Quality & Performance | 2.24.401.1). Como bien comenta A.S.A.P si tenemos habilitado en reinicio rapido el telefono no se enciende pero si lo desactivamos se enciende pasada 1 hora despues de conectar el cargador aunque lo hayamos apagado.

Igualmente si lo pongo a cargar con la opcion reinicio rapido, el terminal no se enciende y los botones de home y retroceso tampoco.

Si desabilito reinicio rapido , ambos botones se quedan encendidos mientras carga y una vez pasada 1 hora se enciende el terminal

A.S.A.P podrias confirmarme si te pasa esto desabilitando el reinicio rapido por favor ?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 07:58:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /