![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi note 2 ha muerto!
Hola a todos, hoy encendió el note 2 y funcionaba bien. Hace 5 minutos salio " actualizando calendario scv" se ha reiniciado solo y no enciende.....le he quitado la batería esperando un rato, se la he puesto y darle a reiniciar solo se enciende el led rojo. Alguna solución ?????
Muchas gracias. |
|
|
Prueba a conectar a la corriente aunque tenga bateria a mi me funcionó, encendió solo. Suerte
|
|
||||
|
||||
El mio tambien le pasaba lo mismo, ya lleva una semana en reparacion. Estoy por comprarme el Mega...
|
|
A mi me hizo algo parecido. Le daba a encender y solo se encendia el led rojo un momento, pero sin señales de vida. Esta en el SAT y es por humedad. 210 euros de arreglo. Estoy esperando que me lo manden.
|
|
||||
|
||||
He probado a cargarlo y sigue sin responder. Esta misma tarde lo envío por el THP al SAT. En cuanto a lo de la humedad me parece muy raro, ya que no se ha mojado nuca. Como mucho pasarle un trapo húmedo para limpiarlo.
Sabéis que teléfono de sustitución dan en el TPH? |
|
||||
|
||||
Revisando lo de la humedad el chivato de aspas moradas esta en un impoluto morado....lo voy a reflejar en el parte del THP cuando lo envíe hoy
|
|
||||
|
||||
FINALMENTE: me entregaron el note 2 en 11 dias naturales, en el parte indican cambio de placa base, aztualizacion y ajuste. Ahora esta con la 4.1.2
FUNCIONA PERFECTO!! Desde mi experiencia, un aplauso para el servicio tecnico de samsung |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la mitad de la pegatina de la bateria borrada, y no es por humedad, es porque gilipollas de mi lo limpio de vez en cuando entero con una toallita y por ello seguro me he quedado sin garantia.
|
|
||||
|
||||
Me alegro que te lo hayan arreglado, se supone que fué una muerte súbita.
|
|
||||
|
||||
Creo que si,si esta mojada se pone blanca,no me acuerdo,hay videos por youtube como ponerlo bien con lejia si se moja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No conocía ese truco, muy bueno.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|