Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/12, 21:51:41
Array

[xs_avatar]
Rafitaah Rafitaah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vélez-Málaga
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi
Desvio de llamada condicionado activado

Buenas, tengo un Samsung Galaxy Ace GT-S5839i la cosa es que desde hace un par de días no puedo ni llamar ni recibir. Porque me dice: Desvio de llamada condicionado activado y se finaliza la llamada. La tarjeta sim no es porque la cambio a mi otro móvil y me funciona perfectamente. Con el Ace, puedo navegar, usar whatsapp y hacer todo, menos llamar y recibir llamadas. El móvil lo tengo desde hace una semana aprox., los primeros días de lujo, pero ahora nada. Me he puesto una tarifa de Internet y por eso me lo han dado. También cuando voy a ajustes> ajustes de llamadas> desvíos de llamadas> Ahí no me deja entrar me sale un cartel, me dice: Error de red o de tarjeta SIM.

No sé porque me sale eso si estos días atrás me ha funcionado perfectamente...El imei y demás datos del tlf los tengo y no me salen en 0000..

Lo he formateado y no se quita, ahora no puedo entrar en el whatsapp porque me dice que tiene que verificar el nº y tengo que llamar y como no puedo llamar...

A alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/12, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
Rafitaah Rafitaah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vélez-Málaga
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi
alguien ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/12, 14:26:36
Array

[xs_avatar]
rosyrulo rosyrulo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

A mi me pasa exactamente lo mismo. No nos puede ayudar nadie?? Graaaacias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/12, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
fran1818 fran1818 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus / Xiaomi Redmi 4X / Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Has llamado a movistar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/12, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
soimus soimus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: RIVAS VACIAMADRID
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Hola.me pasa lo mismo a my...algun solucion?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/12, 04:18:20
Array

[xs_avatar]
glerimal glerimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo la solucion solo contesto a privados. Me ha pasado lo mismo en mi sgs2 y reparado
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/12, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
berto666666 berto666666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por glerimal Ver Mensaje
Yo tengo la solucion solo contesto a privados. Me ha pasado lo mismo en mi sgs2 y reparado
Saludos
a mi me pasa lo mismo , alguna ayuda ?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/12, 15:04:05
Array

[xs_avatar]
decoder555 decoder555 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxis s2 i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glerimal Ver Mensaje
Yo tengo la solucion solo contesto a privados. Me ha pasado lo mismo en mi sgs2 y reparado
Saludos
¿La compra, esta es la solución que tienes?

mejor me callo y no te digo lo que realmente pienso y mereces por hacer creer que puedes ayudar a quien tiene un problema cuando lo que realmente buscas es aprovecharte...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/13, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
Rafitaah Rafitaah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vélez-Málaga
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi
Este hilo se puede cerrar, lo que paso es que hubo un problema en la compañía y me bloquearon el código imei, contacte con ellos y todo solucionado, fue un error. Al final lo acabe vendiendo, y ahora estoy con un s3 mini.
__________________
Att, xLive.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 10:38:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /