|
||
|
|
||||
|
||||
|
Timo?
Bueno, aunque son muchas las paginas de las que se habla... simplemente, me sorprendí, porque encontré está pagina, con venta de telefonos...
Son de sevilla, y bueno... no sé, me llama mucho la atención, por los precios que tienen.... http://s472972142.e-shop.info/shop/a...1%26aid%3D7%26 De ser así, son unos precios increíbles... Si hubiese alguién de Sevilla, que los conociese, estaría genial....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, esto no va a aqui, sino a la zona de offtopic, donde podemos hablar de esta y mil cosas mas. Ya que esto no tiene nada que ver con el Note 2 sino con una pagina de internet y su fiabilidad..
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ni idea de la tienda ni encuentro referencias en Google..
Parece tipo cashconverter... Un note 2 por menos de 200€, de segunda mano...?
|
|
||||
|
||||
|
no me creo jeje
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la página... Mosquea. Eso de sus datos NO están en una base de datos, bla bla bla, pero puede ejercitar su derecho de acceso y rectificación...
Además veo demasiada insistencia en que todo está legal, devoluciones según la ley nosequé, etc etc. Demasiado mosqueo. No te arriesgues. |
|
|
||||
|
||||
|
El note 1 mas carro que el note 2 y el s3?????
Y ademas en el apartado de contacto no tiene ningun datos de contacto,nr.de telefono o correo electronico,salvo un formulario que no inspira nada de confianza. Y sobre todo no acepta ningun forma de pago salvo la transferencia Mi impresion personal es que es un timo pero muy grande |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es lo que me parecio... me dije pedazo precio....
Sin referencias de ningun tipo
|
||||
|
||||
|
Si se puede hacer trato en mano lo mejor seria probar , pero no ir solo por si las moscas , probar el móvil y si es falso , denuncia. Es lo mejor para saberlo XD
Edito : Acabo de ver todos los articulos y me parece a mi o que son copias o robados , por que ese precio , no se si ir a por el nexus 4 por que tienta mucho la verdad. EDIT.2 : JAJAJAJAJA el nexus 4 tiene una PA 3.15 instalada D , me parece que coje fotos de los foros de venta o de internet Jaja
Última edición por DemoonXP Día 16/08/13 a las 18:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede hacer trato en mano lo mejor seria probar , pero no ir solo por si las moscas , probar el móvil y si es falso , denuncia. Es lo mejor para saberlo XD
Edito : Acabo de ver todos los articulos y me parece a mi o que son copias o robados , por que ese precio , no se si ir a por el nexus 4 por que tienta mucho la verdad. EDIT.2 : JAJAJAJAJA el nexus 4 tiene una PA 3.15 instalada D , me parece que coje fotos de los foros de venta o de internet Jaja![]() Pues que mal.... Pero vamos, si hubieses quien lo pillase en mano, yo le pasaba la pasta...
|
||||
|
||||
|