|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una segunda cámara en el Nexus 7 /Actualizado 12-Agosto-2013/
Actualizado 03/Mayo/2013
Ahora mismo con el primer prototipo, el tablet reconoce la cámara sin necesidad de programas, librerías ni mods, alguna foto: http://img716.imageshack.us/img716/5...0503224656.jpg http://img441.imageshack.us/img441/5...0503224453.jpg ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por VictorDDP Día 12/08/13 a las 21:46:35. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VictorDDP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La primera si no me equivoco es la de cámara stock. La otra puede que sea CameraZoom FX ya que, cuando poner el modo de disparo a 720 ocupa toda la pantalla, por lo que imagino que tiene metido el mod 720 para la frontal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Edito: CameraZoom FX no funciona, menos mal que estaba de oferta ![]() Edito 2: Post principal actualizado.
Última edición por VictorDDP Día 23/03/13 a las 16:59:50. |
|
||||
|
||||
Si haces el tuto con la cámara de la psp tienes mi apoyo y ayuda.. sino no sorry... es la única cámara que tengo medio muerta en casa y que no me importaría meterle mano, aunque yo entiendo poco.. pero seguiría tu tutorial.
|
|
||||
|
||||
Me parece una idea excelente, a ver si se perfecciona y simplifica el proceso y lo meten de serie en alguna rom cocinada
|
||||
|
||||
Durante esta semana me llegará una cámara HD que he pedido y me pondré a ello, a ver que tal sale. Por ahora en el archivo nvcamera.conf he visto lo siguiente: Código:
# format, cameraName=device,direction,orientation,type # type can be 'stereo' for stereo capable, 'mono' for not stereo capable, # 'usb' to enable searching for a usb device and where to put it in the list # if found. Lines must be shorter then 256 characters version=1 camera0=/dev/mi1040,front,270,mono // front camera ![]() EDITO: No me lo creo, pero añadiendo esa línea ya reconoce la cámara por USB sin necesidad del terminal ni permisos SU. Ahora a ver que puedo hacer con las librerías para que funcionen ambas.
Última edición por VictorDDP Día 24/03/13 a las 15:41:23. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VictorDDP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Añado fotos, desde el tablet la imagen que recibe de la webcam se ve comprimida, pero una vez sacada la foto, todo se ve normal:
![]() ![]() Sí, lo sé, la webcam con la que estoy probando es malísima ![]()
|
||||
|
||||
La cámara la tienes conectada al usb no?
Lo ideal sería saber si es fácil desmontar la carcasa del nexus, porque por ebay tienen que vender cámaras(aunque sea de móvil), luego sería conectar la cámara a los pines del usb y trasladar la carcasa. Menudo trabajo de chinos. |
|
||||
|
||||
Sí, por fin he conseguido que funcionen ambas cámaras, aunque la frontal está invertida y no sé porqué.
Lo que dices es mucho más complicado, hablan de ello en este hilo.
|
||||
|
||||
la cosa es que yo tengo la de psp y nadie me ayuda jo!!
|
|
||||
|
||||
Y una pregunta, rizando el rizo...
¿No seria posible conectarle una camara de fotos en vez de una webcam para capturar las fotos y que asi el visor fuese el nexus? No sé si me explico...
|
||||
|
||||
Eso es algo totalmente distinto. Imagino que lo más fácil es usar una tarjeta sd eye-fi (lleva wifi incluida), conectar la tarjeta al nexus (¿Con WiFi direct?)... y a partir de ahí ni idea.
Lo malo es que con una tarjeta de 8GB eye-fi te compras una de 32GB normal. |
|
||||
|
||||
Caí ayer en que la cámara de PSP tiene miniUSB, no microUSB, si te animas, solo tendrías que cambiar el conector y unir los pines 4 y 5, pondría fotos de como hacerlo, pero no tengo esa cámara, cuando me llegue la webcam y haga el tuto sobre ella, seguramente puedas seguirlo prácticamente igual.
Sobre lo de conectar una cámara digital y que el 'visor' sea el Nexus, por poder supongo que se podría, la cosa es cómo ![]()
|
||||
|
||||
pues a esperar el tuto
|
|
||||
|
||||
No me he olvidado de esto
![]() Pero soldando me cargué la webcam que pedí y estoy a la espera de que me llegue otra :/
|
||||
|
||||
Sí, quiero encogerlo y aplanarlo todo lo posible, según como vaya avanzando quizá la acople a la funda. Aunque la idea principal no es esa.
![]() |
||||||
|