![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z Blanco Libre
![]() Sobre el post del foro[/CeOLOR] * Título de la venta: Sony Xperia Z Blanco Libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z * Precio: me he hartao de regateos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Entrega en mano Correo Certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Marzo 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Sony Xperia Z blanco,original de vodafone pero liberado,con muy poco uso y en perfecto estado Pasa por nuevo, sin una sola marca, actualizado a la última versión de android 4.2.2 Jamas rooteado,bootloader intacto Se entrega en su caja con accesorios(auriculares sin estrenar),factura de compra y carcasa transparente se regalo ![]() Urge la venta No quiero cambios de ningún tipo Por favor,dejad constancia de los mensajes privados en el hilo de venta Mira mis votos,conmigo compra seguro sin sorpresas Última edición por rolldjbeat Día 11/08/13 a las 22:43:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rebaja en el primer post,ya esta guardado en su caja con los plasticos puestos a la espera de nuevo dueño.
Urge la venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paisano, por que lo vendes?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
suerte con la venta paisano.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mp respondido,creo que no cuesta dejar constancia de los mps en el hilo de venta,me pueden llamar la atencion con tantas subidas.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tienes un mp
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|