![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
les funciona el Karaoke?
Hola muchachos.
He estado probando satisfactoriamente mi equipo, pero me dió por probar el sistema de karaoke, pero hasta la fecha ningún tema me ha sido posible que funcione y muestre las letras. Solo he podido bajar automaticamente las caratulas, pero de las letras nada, me indica: "acceder a la base de datos de medios de gracenote" y solo reproduce el video con esa linda presentación que agrega, pero de la letra ni modo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo pensé que era el único al que no le cargaban las letras...
|
|
||||
|
||||
Up, por si alguien tienen la solución.
|
|
||||
|
||||
Funciona pero solo con canciones muy conocidas, pon algo de Lady gaga o estos modernos y famosillos y seguro te saca la letra para el karaoke (va muy bien cuando pilla la letra, bien sincronizado)
|
|
Tampoco me funcionó, eso que probé muchas
|
|
||||
|
||||
Dirty dancer de Enrique Iglesias (que está en un vídeo que colgo un compañero en otro hilo) funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, he probado muchos artistas, incluso modifique la info de los temas con el mp3tag y nada..
Lo más raro es que las caratulas e info las descarga bien, solo es la letra la q no se muestra. Ahora tb probé con otro programa para karaoke y si reconoce bien el tema. Me parce q es más problema de app q de los mismos mp3. |
|
Pues yo me he fijado que para que funcione la canción karaoke tiene que estar la canción debidamente cumplimentada, es decir, si vas a los detalles de una canción que ponga el artista álbum año genero y tal.. y nada en cuanto les das yo en nada tengo caratulas y letra.
A veces se columpia y te descarga otra letra pero en las que este bien puesta sin problemas. Es lo que tiene descargar de internet que en muchas no pone nada en otras todo... pero bueno hablo desde mi experiencia ;) |
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo, tengo las carátulas, pero nada de la letra, si alguno lo ha conseguido, indicar las características de la canción, si efectivamente necesita todos los tags.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Te adjunto las capturas de pantalla de los detalles de la cancion ya que no se como grabar mi pantalla sin ser root ;)
Tambien he probado con otra bien cumplimentada y a funcionado, pero con otras olvidate ya que no reconoce nada. Prueba y comentas a ver que tal |
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, pasanos la cancion. |
|
|
nada, iguale la info de tus capturas y sigue sin aparecer la letra, algo por detrás debe estar sucediendo.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La primera me la acabo de descargar los nombres están mal puestos, sin álbum ni nada y me reconoce todo. La otra esta con todos los nombres bien colocadas pero es ya muy antigua y solo sale la letra no así el karaoke, pero bueno para que veáis que sirve pero va más que bien en temas de repertorio PD:la primera canción es Mutter de Rammstein por si alguno quiere probar con el mismo tema, el segundo lo pone en la imagen Última edición por alleineforever Día 19/07/13 a las 19:19:10 |
|
es que seria bueno comprobar con el mismo archivo, ya que a Marco.Diaz.Lujan que es de peru y yo que soy de Chile, no nos funciona el servicio, quizás haya algún bloqueo...
|
|
Como os puedo subir ese tema al foro? Y en cuanto sepa os lo subo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por acá otro de chile, es buena idea la del subir un tema q les haya funcionado y ver si el resto no va igual.
Consulté a la linea de HTC chile y no tenían conocimiento de esta APP. |
|
|
Listo, no importan los tags, simplemente es limitación por países... instalé droidvpn y seleccione un server de usa y magia, cargo letras de inmediato
Una lastima... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|