Avisos

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Star W005 MTK 6577 Dual Sim primeros días

Tengo este movil desde hace unos días, es un regalo ya que mi anterior Xperia U lo ha heredado mi mujer después de que se actualizara a ICS y a la nueva ROM y me dió muchos problemas de cobertura así que lo volví a la GB 2.3 y arreando a pesar de que en Sony te dicen que no hay vuelta atrás desde el ICS, mentira cochina, a ella le va bien pero no quiero mas sony ericsson ni en pintura.

El teléfono se calienta una barbaridad cuando se está usando, tanto que te deja la oreja a gusto cuando se habla por un tiempo semiprolongado, no recomiendo usarlo mientras se carga por que se vuelve carajote, los sensores y el teclado fallan durante su uso en carga amén de que la batería se calienta aún más.
El GPS no tira de ninguna manera, hay un truquillo que es añadiendiendole un archivo llamado gps.conf a la carpeta system/etc pero a pesar de que la veo y de que teóricamente está rooteado no me deja cargar archivos en las carpetas de sistema, sigo mirando ese problema ya que con la ubicación de google por datos si va bien pero claro, ninguno queremos gastar la tarifa de datos en el gps y queremos ir sólo con el GPS ayudado de la ubicación, no tirando al 100% de los servicios de ubicación del móvil por la red de datos.
La camara bien, suficiente, yo sigo a la antigua y quiero un teléfono mas que un smartphone, como teléfono va cojonudo, como smartphone discreto aunque para ser un dual core de 1 Ghz con 540 megas de ram los lagazos no son significativos, mucho peor el xperia U con un micro similar y con la misma ram que hasta para descolgar o llamar era insufrible el puñetero sony a pesar de tener más GPU qye el w005.
Quitando el tema del GPS y del calentamiento el W005 va cojonudo, lo que aún no he probado es la doble sim y desconozco si es un dual standby con uso simultaneo o simplemente dual sim que inutiliza una mientras se usa la otra, los chinos dice que es standby pero claro, ¿quien se fía de las caracteristicas que dicen los chinos sin haberlo comprobado?.

Otra cosa, ayer reinicie el teléfono a fábrica para ver si podía rootearlo en condiciones, no lo he conseguido pero vi algo que ya intuía, el S.O miente como un bellaco respecto al consumo y porcentaje de la batería.
Antes de reiniciarlo estaba al 90% y cuando volvió a los datos de fábrica tenía un 25%, miente en la carga, en la descarga y en el consumo.
Imprescindible utilizar una aplicación para la batería que funcione bien, el battery solo widget marca lo mismo que dice el S.O y otras también, la que he encontrado que mejor funcione es la app "Batería HD" de smallte por si alguno la queréis probar.

Por cierto, la videollamada a través del operador de telefonía va muy bien, aún no lo he probado por IP.

Otro fallo significativo es la pantalla rotativa, no va fina del todo, cuando quieres pasar de vertical a horizontal tienes que menearlo, no siempre pero no cambia rápido, lo malo es pasar de horizontal a vertical, le cuesta mucho trabajo y en vez de ponerse vertical se da la vuelta al otro lado, a veces casi es mejor volver al escritorio y volver a entrar en la aplicación pero eso es algo que nos pasa a casi todos independientemente del fabricante, es por pequeños lagazos.

Otra cosa a su favor es que le sirven muchas cosas externas del iphone 5.
Yo a pesar de estos fallos le veo más ventajas que inconvenientes, excepto lo del gps que lo uso mucho y no consigo hacerlo que tire pero usando navegadores que se basen también en la ubicación de google sin que sea imprescindible el posicionamiento GPS y si no tienes problemas de tarifa de datos tira perfecto como ya comenté antes.
Yo es un móvil que por precio lo recomiendo, no le pidáis aplicaciones de mucha chicha por que es lo que es, un MT6577 dual core a 1ghz con 540 megas de ram y una gpu muy cortita que con las aplicaciones 3D se ralentiza demasiado ya que es una PowerVR SGX 31 monocore.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/13, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No consigo rootearlo, ¿alguien ha rooteado este móvil en condiciones?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo una captura del Antutu.

Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora no llega ni a 90 pavos y en otras paginas está más barato.

http://www.aliexpress.com/store/prod...529740477.html

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 17:01:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /