|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ubicacion por whatsapp
Hola a todos, no se si tengo algo mal configurado (creo que no he tocado nada) o tengo forzosamente que tocar algo. El problema viene cuando alguien me manda su ubicacion por whatsapp (lo utilizamos con los amigos para encontrarnos en la playa en la que hemos quedado) pero al abrirlo, encuentra MI ubicacion pero me dice que no hay resultados para (13654654654 unos cuantos numeros, supongo que seran coordenadas) Como puedo solucionarlo??? he de ajustar algo??? a alguien mas le pasa???? Gracias!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es un problema que ocurre desde la ultima actualización de whatsapp
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es de la aplicación de maps, meteros en el Google play y desistalais, se sigue quedando, pero la vieja, y volveis a probar, a mi me funciono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
asín es hice lo que dijo royo y me funciona perfecto gracias
![]() |
|
||||
|
||||
El problema esta en la aplicación Maps. Desde la actualización a la versión 7 tiene este problema. Supongo que iran solucionando este tema. De todas maneras si quereis seguir disfrutando de esta nueva versión, borrad los datos de la aplicacion MAps y cuando abrais una ubicacion desde el Whatsapp y os pregunte con que aplicación abrirla tenéis que indicarle con el explorador de Internet. El que es una bola del mundo. Este os dará la ubicación.
|
|
||||
|
||||
no hace falta desintalar nada...
abrid la "ubicacion" con el internet original de samsung (no la maps ni chrome) y os abrira la version antigua de maps en el explorer sin problemas.. y buscad en el foro que esto ya esta respondido.....(sin acritud) ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que se puede hacer asi, pero a mi ne gusta maps para eso, y me parece mas rápido y me gusta mas como salen los mapas.
|
|
||||
|
||||
Otro más que le sucede lo mismo..
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la última vez que utilice la ubicación de WhatsApp y Maps me envió tres calles mas lejos. Por lo que se ve pillaría a los satélites tururus.......
![]() |
||||||
|