|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arrancar en recovery y download sin botón home
Bueno... Simplemente es un comentario. Una tontería, pero en casi todos lados veo que para iniciar en recovery hay que pulsar vol up+home+power cuando en realidad basta con vol up+power.
Lo mismo ocurre con el modo download pero usando vol down evidentemente. Como digo es una chorrada, pero nos ahorramos el desgaste del botón home y hace más fácil iniciar en estos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero la primera vez que quise entrar en download y en recovery solo me salia pulsando home (hice como 6 o 7 intentos con volumen y power solamente y siempre iniciaba el telefono). No habia narices a iniciar solo con volumen y power. Pero las siguientes ocasiones (ya al dia siguiente y hasta hoy) si he podido iniciar solo con volumen y power).
No se que haria mal.... llegue a pensar que algunos tutos estaban mal o que dependia quizas de lo actualizado que estuviera el terminal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Simplemente es un comentario. Una tontería, pero en casi todos lados veo que para iniciar en recovery hay que pulsar vol up+home+power cuando en realidad basta con vol up+power.
Lo mismo ocurre con el modo download pero usando vol down evidentemente. Como digo es una chorrada, pero nos ahorramos el desgaste del botón home y hace más fácil iniciar en estos modos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo ocurre con el modo download pero usando vol down evidentemente. Como digo es una chorrada, pero nos ahorramos el desgaste del botón home y hace más fácil iniciar en estos modos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo ocurre con el modo download pero usando vol down evidentemente. Como digo es una chorrada, pero nos ahorramos el desgaste del botón home y hace más fácil iniciar en estos modos. ![]() Thanks
|
||||
|
||||
|
Mi tutorial esta correcto y hace ya un mes que esta publicado.
Hay gente q no lo sabe pero no hace falta pulsar home al menos desde q yo lo trngo.m
|
||||
|
||||
|
Pues yo encontre una cosa muy interesante para proteger el boton home que ya que este post va relacionado con esto a ver si a alguien le vale
![]() http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=190835407514 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||