|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con imei
Os comento mi problema, me he dado cuenta d q tengo un imei genérico (004999010...) el caso es q hice una copia de la carpeta factory y seguí el tutorial para crea el archivo efs.img sin embargo he cambiado la carpeta factory y y he montado el archivo efs con el terminal, pero ninguna de las dos coqsas me funciona lo q m hace pensar q o lo estoy haciendo mal o eran copias con el imei ya corrupto.¿alguna solución? Saludoss
Pd: por si alguien se encuentra en mi misma situacion lo he solucionado con el fuckdocomo, le e dado a unlock y al reiniciar ya tenia mi imei. Saludoss Última edición por palapa95 Día 25/04/13 a las 15:00:34. |
|
|
||||
|
||||
Os comento mi problema, me he dado cuenta d q tengo un imei genérico (004999010...) el caso es q hice una copia de la carpeta factory y seguí el tutorial para crea el archivo efs.img sin embargo he cambiado la carpeta factory y y he montado el archivo efs con el terminal, pero ninguna de las dos coqsas me funciona lo q m hace pensar q o lo estoy haciendo mal o eran copias con el imei ya corrupto.¿alguna solución? Saludoss
Pd: por si alguien se encuentra en mi misma situacion lo he solucionado con el fuckdocomo, le e dado a unlock y al reiniciar ya tenia mi imei. Saludoss ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|