Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Tiempo excesivo de recarga de la batería.

Hola compañeros, el caso es que poseo un Nexus 4, la batería me dura lo normal vamos pero el problema que le veo a mi Nexus es que desde hace un tiempo, no me fije exactamente cuando empezó a pasar, al conectar mi nexus al cargador, tarda algo como 3 horas y unos 10 minutos en hacer una carga completa!, ni siquiera mi portátil el cual posee una batería muy grande tarda tanto.

Me parece ridículo estar 3 horacas con el enchufado, y si lo estoy utilizando mientras ya olvidate de cargarlo.

Alguno mas tiene este problema o algo parecido o sabe algo del tema? Un saludo compañeros.

Viejo 11/08/13, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Se han comentado muchos casos de problemas con el cable del cargador (sólo el cable, no con el cargador en sí)
Normalmente se soluciona cambiando el cable por otro que tengas por casa..... otra opción es hablar con Google y que te trámite un reemplazo, en tal caso te lo cambian todo (teléfono+cargador+cable)
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Me paso algo parecido el otro dia, lo deje casi 4 horas y todavia no estaba al 100%! Lo reinice y entonces empezo a cargar con normalidad.. Tal vez se quedo algun proceso por ahi consumiendo pero ya mire y no vi nada raro...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 14:47:24
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2
Fijaros si os pone carga USB. El mio el otro día se pasaba de carga CA a carga USB con cualquier cable y cargador. Solo sin hacer nada. Y viceversa. Lo reinicié y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 14:48:35
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

El fallo es el cable o el cargador . A mí me pasó igual, pero como no tenía otro cable ni cargador no podía probarlo, así que compré otro oficial en la tienda de google y todo perfecto. Aproximadamente, yo necesito 2 horas, y suelo conectarlo cuando está entre 20 y 30%.
Saludos.

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias a todos por las respuestas, voy a probar con otro cable que tengo por aquí.

Gracias de nuevo a todos compañeros.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:22:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /