|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiempo excesivo de recarga de la batería.
Hola compañeros, el caso es que poseo un Nexus 4, la batería me dura lo normal vamos pero el problema que le veo a mi Nexus es que desde hace un tiempo, no me fije exactamente cuando empezó a pasar, al conectar mi nexus al cargador, tarda algo como 3 horas y unos 10 minutos en hacer una carga completa!, ni siquiera mi portátil el cual posee una batería muy grande tarda tanto.
Me parece ridículo estar 3 horacas con el enchufado, y si lo estoy utilizando mientras ya olvidate de cargarlo. Alguno mas tiene este problema o algo parecido o sabe algo del tema? Un saludo compañeros.
|
||||
|
||||
Se han comentado muchos casos de problemas con el cable del cargador (sólo el cable, no con el cargador en sí)
Normalmente se soluciona cambiando el cable por otro que tengas por casa..... otra opción es hablar con Google y que te trámite un reemplazo, en tal caso te lo cambian todo (teléfono+cargador+cable) |
|
||||
|
||||
Me paso algo parecido el otro dia, lo deje casi 4 horas y todavia no estaba al 100%! Lo reinice y entonces empezo a cargar con normalidad.. Tal vez se quedo algun proceso por ahi consumiendo pero ya mire y no vi nada raro...
|
|
||||
|
||||
Fijaros si os pone carga USB. El mio el otro día se pasaba de carga CA a carga USB con cualquier cable y cargador. Solo sin hacer nada. Y viceversa. Lo reinicié y listo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El fallo es el cable o el cargador
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas, voy a probar con otro cable que tengo por aquí.
Gracias de nuevo a todos compañeros.
![]() |
||||||
|