Buenas, ahora mismito ando instalando mods y demás a mi Jiayu con el cargador puesto y tengo la manía que, por cada cosa que toque, probar Antutu y ver si he tocado algo que afecte al rendimiento.
Pues resulta que de darme unos 12800-13300 puntos ahora no paraba de darme 11500-12200 puntos

, casualmente me dio por quitar el cargador para pasar unos archivos y le pasé otro Antutu sin cargador ni nada, sin querer... y veo que me vuelve a dar mis 12800-13300 puntos.
Le he pasado varias pruebas de Antutu (sólo CPU para que no tarde) cargando y sin cargar para ver si se trata de coincidencias o es que, realmente, el hecho de tener el cargador puesto afecta al rendimiento... y efectvamente, cada prueba realizada sin cargador la prueba de CPU me da unos 8500-8600 puntos... le pongo el cargador y baja a 7400-7500 puntos :S. ¿Es normal que el hecho de cargar la batería decrezca el rendimiento del móvil? Uso el cargador que me venía al comprar el móvil, y yo que procuro jugar mayormente cuando tengo el móvil cargando para no arruinar la batería XD
saludos!