Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 20:25:41
Array

[xs_avatar]
jorgedeanso jorgedeanso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Incompatible ZTE MF10 con Nexus 4?

Recibo señal a través de un modem 3G con tarjeta SIM, marca ZTE MF190, insertado en una base WiFi ZTE MF10.No tengo problemas con el miniportatil( Windows XP) ni con la tablet (Nexus 10, Android 4.3).En cambio con el Nexus 4 también Android 4.3, me indica en ajustes que ha establecido la conexión correctamente y señal excelente pero no carga ninguna página.Es decir me corta el acceso a Internet, sin que, pese a todas las probatinas, consiga más allá de funcionar algunos minutos despues de resetear tanto el router como el móvil ( borrando red y contraseña y volviendo a acti varlas), pero pronto se desvanece.

Como en mi domicilio habitual el Nexus 4 va correcto con el wifi de Movistar,pienso que quiza el mlvil sea incompatible con el router ZTE.No encuentro otra explicación lógica.Alguna sugerencia o indicación de cómo dirigirme al servicio técnico de Google o de Asus? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Prueba a actualizar el firmware de tu router, a ver.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Me pasa igual cuando comparto internet desde otro móvil.. igual en 4.2.1, 4.2.2 y 4.3...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:40:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /