|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Quitar marca de dispositivo personalizado
Pues eso me gustaria saber si hay forma de quitar la marca de dispositivo personalizado.Gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero quitar el bootanimation de entel que sale cuando enciendo y apago, eperamos su pronta respuesta gracias.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros meter cualkier rom por odin ke sea libre ke no sea de ninguna compañia y tendreis el arranke normal sin propaganda de ninguna compañia, un saludo
__________________
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Como dice Rubiko no hay que yo sepa otra forma, eso y el wipe data factory.
El cambiar y quitar el boot animation y boot sound es fácil, tienes que ser root. Entras en system/media y eliminas los archivos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg Saludoss |
|
#5
|
||||
|
||||
|
si los elimino no afecta al smarphone??? ya los encontre los archivos pero mi duda es que si los elimino capas no enciende el movil, no seria mejor reemplazarlos por otros???
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que en el s y s2 si lo eliminas no ocurre nada, en el s4 no lo he probado.
Saludoss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||