Buenas recibi el movil ayer y lo probe e iba bien, me detectaba la sim sin problema, lo hice root con el shuame y sin problema, le he cambiae el recovery que ponian en este foro descomprimi el archivo y puse el recovery img el twp v2 4.4.0 r pero creo que no lo cogio porque cuando apago el telef no me sale la opcion recovery, no le he metido Rom alguna, tiene la que traia original, lo probe despues de rootear y detectaba la tarjeta sim sin problemas, esta mañana lo he encendido y le he metido la tarjeta sim y no la encuentra, me sale un mensaje "No hay tarjeta SIM o se ha producido un error relacionado con la misma", cojo la tarjeta sim la meto en mi jiayu G3 y la detecta a la primera, he probado con varias sim y microsim de varias operadoras, orange, vodafone, y no detecta la tarjetas sim, el movil coge wifi y funciona sin problemas pero no coge ni la sim ni la microsim, alguna ayuda por favor porque sino bonito pisapapeles que tengo lo recibi ayer no tiene ni un dia, gracias un saludo
PD: una cosa que he observado es que en ajustes en administracion de la tarjeta sim, sale apagada que no me deja entrar en el menu, gracias.