|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recibir archivos por bluetooth
Buenos días.
Tengo el siguiente problema con el xperia 1: No puedo recibir archivos por bluetooth. Si puedo enviarlos, si me permite emparejar dispositivos, pero cuando intento recibir una foto..., da permanentemente error en el envio. Tengo marcada la opción de "recibir todas las transferencias entrantes por IR y bluetooth", por lo que me preocupa más lo que me esta pasando. He comparado los perfiles de la X1 con los perfiles de la Diamond y veo que no me aparece el perfil FTP (perfil de transferencia de archivo). No se si puede se podría soloucionar con algun valor del registro..., pero no me atrevo a tocar nada, al menos sin consultarlo. ¿Está el blutooth capado en el X1? ¿hay alguna aplicación para solucionarlo? Si alguien me puede ayudar, le estaré muy agradecido. Un saludo y gracias. JOULOPEZ |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Tengo el siguiente problema con el xperia 1: No puedo recibir archivos por bluetooth. Si puedo enviarlos, si me permite emparejar dispositivos, pero cuando intento recibir una foto..., da permanentemente error en el envio. Tengo marcada la opción de "recibir todas las transferencias entrantes por IR y bluetooth", por lo que me preocupa más lo que me esta pasando. He comparado los perfiles de la X1 con los perfiles de la Diamond y veo que no me aparece el perfil FTP (perfil de transferencia de archivo). No se si puede se podría soloucionar con algun valor del registro..., pero no me atrevo a tocar nada, al menos sin consultarlo. ¿Está el blutooth capado en el X1? ¿hay alguna aplicación para solucionarlo? Si alguien me puede ayudar, le estaré muy agradecido. Un saludo y gracias. JOULOPEZ ![]() igual se puede areglar de otra forma pero yo no la conozco... suerte
||||||
|