HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/09, 14:48:29
Array

[xs_avatar]
chinote chinote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Problema IMPORTANTE con los SMS

Buenas, qué tal?

Os cuento. Hace tiempo instale el Handcent SMS y el ChompSMS para ver que tal funcionaban. Cuando me llegaba un SMS me llegaba por triplicado, uno del Handcent, otro del Chomp y por último otro de la aplicación que lleva de serie el Magic.

Pues bien, mi decisión fue eliminar el Chomp y la aplicación de origen, gran error, ya que ahora no puedo recibir SMS.

He hecho una restauración a valores de fabrica y no aparece la aplicación, y un hard-reset, y nada. Tampoco he encontrado en el market la aplicación original de mensajes, por si así pudiera funcionar.

Alguien sabe alguna solución a este problemón!!??

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/09, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Tu operador: Vodafone
pues la unica que te queda seria bajarte la rom que tengas y reinstalarla. O si no bajate una rom, la de vodafone por ejemplo, coge del update la aplicacion que has borrado, tanto el apk como el odex y haz remount y copialas al directorio que corresponde.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 06:28:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /