|
||
|
|
||||
|
||||
|
necesito actualizar zte skate
hola , necesito actualizar un zte skate, esta sin root , todo oficial el problema es que el pc no lo detecta como movil alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuditaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el programa de actualizacion pone que ya esta pero se enciende ebn la 2.3.5 me voy a quedar loco, alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas una rom y la metes en el PC
Te vas al Market y descargas TPT HELPER Eliges skate v2a y lo descargas Arrancas TPT Te moveras con los botones de volumen y el boton menu sera como el 'enter' Wipe data / factory reset Wipe cache partition Advanced/ Wipe Dalvik Cache / Partition sdcard / 500 y 200 ( No me se los valores justos) Mounts and storage / Format system / Format sdcard / Mount sd card y conectas el movil al pc Metes la rom Unmount en el movil y te vas al inico del recovery Install zip from sdcard /choose zip from sd card / Eliges el zip de la rom e instalas. Reboot Now y listo. ESPERO QUE TE SIRVA! Lo he escrito al momento, no creo que falte nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas una rom y la metes en el PC
Te vas al Market y descargas TPT HELPER Eliges skate v2a y lo descargas Arrancas TPT Te moveras con los botones de volumen y el boton menu sera como el 'enter' Wipe data / factory reset Wipe cache partition Advanced/ Wipe Dalvik Cache / Partition sdcard / 500 y 200 ( No me se los valores justos) Mounts and storage / Format system / Format sdcard / Mount sd card y conectas el movil al pc Metes la rom Unmount en el movil y te vas al inico del recovery Install zip from sdcard /choose zip from sd card / Eliges el zip de la rom e instalas. Reboot Now y listo. ESPERO QUE TE SIRVA! Lo he escrito al momento, no creo que falte nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|