|
||||
|
||||
Como sacar maximo rendimiento al nexus 4 SIN ser root.
Pues eso chicos vengo a preguntaros, como sacarle el maximo rendimiento al nexus 4 sin ser root, que aplicaciones son imprescindibles y necesarias y ese tipo de cosas...
Mañana me llega el nexus 4 y sabiendo que es un movil de gama alta y con tantas posibilidades me gustaria que lo mas experimentados me aconsejeis aplicaciones, y consejos para sacarle el maximo partido. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Eso depende un poco de las necesidades de cada uno... aplicaciones que yo siempre tengo son el ES explorador de archivos, cerberus, line, whatsapp, box, nova launcher y el teclado swiftkey
|
|
||||
|
||||
Vamos a poner una lista de aplicaciones imprecindibles para nosotros..
-Tasker -Swiftkey Ahora mismo no recuerdo mas ya que no tengo movil a mano, pero esas tres son imprescindibles para mi. La de ES explorador de archivos que aplicacion es? |
|
||||
|
||||
Y whatsapp claro , pero whatsapp se sobre entiende, no hace falta decirla
![]() |
|
SwiftKey, nova launcher, tapatalk, cerberus, moon reader y las redes sociales
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaria bien que cada uno ponga para que sirve cada aplicacion.. por que yo leo moon reader y no tengo ni idea
![]() |
|
Moon reader, para leer XD (leo poco pero cuando lo hago, para mi es la mejor app)
|
|
||||
|
||||
Descarta los tasker. Sólo sirven para gastar más batería y son inútiles puesto que cierran procesos qué sistema tiene que volver a llamar con lo cual se gasta más energía.
Te recomiendo cleanmaster y poco más. Sin Rootearlo no podrás hacer cambios significativos con lo cual tampoco serán significativas la mejoras. En cualquier caso con el Nexus 4 no te hará falta optimizarlo nada puesto que el móvil ya es un cohete ruteado o sin rutear. Como dicen en mi pueblo "va igual parriba que pabajo" ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Olvidaba : si quieres que vaya rápido al pasar aplicaciones y moverte por el sistema, de forma inmediata, usa el Nova Launcher. Aparte de que tendrás más opciones de personalización este launcher va como la mantequilla. Pero ya te digo que el Nexus 4, de por sí, ya va como un cohete sólo tienes que instalar las aplicaciones que necesites y olvidarte del rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos, que depende de ti y lo que busques en el móvil. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Indispensables para mi (aparte de Whatsapp y las típicas que tendréis todos, o de algunas como Nova Launcher o que ya habéis comentado): - Moon+ Reader Pro (lector de libros electrónicos) - BSPlayer (reproductor de vídeo) - ES Explorador de Archivos (gestor de archivos, cojonudo porque permite conectarse a tu LAN, es decir, acceder desde el movil a los archivos de tu ordenador) - GMote (Manejar el ratón del portátil desde el móvil. Imprescindible cuando conecto el portátil a la tele de 40'' y quiero ver series y demas sin moverme del sofá) - TEAM Battery Bar Free (indicador de tu nivel de batería en una sola línea) Cerberus y Titanium Backup no los menciono porque habéis pedido apps para no roots |
|
Battery doctor
una muy buena app, la recomiendo es gratis desde google play, permite una evaluación del sistema indicándote un puntaje que eventualmente podrás mejorar cerrando algunas apps o desactivando gps bluetooth etc, tambien ofrece una modalidad de carga que aumentara la vida util del androide con una interfaz bastante interesante mi experiencia ha sido muy buena, comenzè con mi nexus 4 de fàbrica con menos de dos horas de pantalla activa y la aumentò a 2.5 horas aprox, hice factory reset y la sigo probando y anda de lo mas bien, espero que me entregue por lo menos unas 3,5horas de pantalla activa con rom stock y sin root |
|
||||
|
||||
La pena nose si valdra pero tengo previsiones de que me dure 2-3 años, al movil le doy mucho uso y necesito uno de estas caracteristicas, pero simplemente he querido saber la opinion de los demas para saber que aplicaciones usaban y demas, por mucho que sepamos de moviles siempre hay algo que se nos escapa, asi que creo que tu comentario no tiene ningun aporte positivo en este tema.
|
|
||||
|
||||
Alguien me recomienda alguna aplicacion para grabadora de voz ? Busco eso un GPS en condiciones y una grabadora de voz en condiciones , aparte de una aplicacion de radio.
Gracias ! |
|
Cómo gps puedes usar el de google maps y radio uso tuneln radio pro
|
|
||||
|
||||
Cita:
No trae el Nexus tampoco grabadora o no la encuentro ? Si es asi a ver si alguien me recomienda una aplicacion que sirva de grabadora y ya si no es mucho pedir , algun lector de documentos office , que tampoco veo nada de momento. Gracias y perdon por las molestiaS ! |
|
||||
|
||||
Yo estuve un mes sin rootear el movil, y me juré y perjuré que no lo haría, ni cambiaría de Rom, ni nada.
Bueno, ahora estoy con Paranoid Android+Franco Kernel r139 y divirtiendome con el cacharrín... ![]() |
|
|
||||
|
||||
es curioso
todo dios protestando por las capas de Samsung y otros (lease twlauncher y demás) y aquí veo varias recomendaciones del nova y otros launchers para uno que tiene Android puro hay que joderse |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:09:10 (GMT +2)