Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/13, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
DanHerrera DanHerrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
Reconociendo direccion ip

Hola amigos, tengo una consulta que me trae loco desde hace mas de una semana, no me puedo conectar al wifi de mi casa, todos los otros si, solo al de mi casa no. Me explico, ya hice el data, ya cambie el ssid de el router, ya cambie el tipo de conexión, ya lo probé quitando la sd, ya me hice root para borrar el dhcp del telefono. Cambie la contraseña del wifi, ya hice todo lo que he encontrado para arreglarlo y nada, y en otros lados me conecta al wifi perfectamente. Alguna solucion? Por favor les pido ayuda me estoy volviendo loco de no poder conectarlo!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/10/13, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
si te conecta en otros lados el problema viene por tu router y no por el movil.
Puede que tengas filtrado por direcciones mac.

El router lo has configurado tu ?

Prueba a reiniciarlo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 04:34:05
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
como dice el compañero aqui arriba si te conecta en otros pero no en tu router
es obviamente logico que sea tu router no el cel

a mi me ha pasado con la tablet de mi mama que le cuesta anclarse a la red =S pero borrando y volviendolo a ajustar le keda

o mi cel que entre cambios de router y extensor(como subir del primer piso al segundo) aveces se keda atontado con la red de abajo pero solo apagando y encendiendo se arreglaba

busca bien en tu router que podria ser, las pc si lo agarran facil??
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 22:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si fijate que ya lo reinicie el router y nada, osea reinicio tipo de fabrica y nada sigue fallando. Y yacomprobe con 4 android diferentes que no conectan a mi wifi, y donde sale mac filtrer dice diseable asi que no puede ser eso. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 03:09:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigos ya lo repare, y les dare mi solucion: Para empezar reinicie de fabrica el router, luego de eso, lo introduci al wifi del movil pero con IP Estatico, es decir, cambian de dhsp a estatic y de ahi cambias la direccion ip y todo lo demas lo dejas como esta y guardas y ya te conecta pero el problema no termino ahi, comprobe que estaba comprobado al wifi pero no navegaba, luego de indagar un poco mas, hacen esto: http://es.kioskea.net/forum/affich-1...pero-no-navega y ya les funca de maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 11:36:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /