10/08/13, 18:21:25
|
|
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Tipo
Tu operador: Claro
|
|
Extraño proceso chino o japones
Buenos días amigos recién registrado y ya publicando problemas jj, tal vez me ayuden a solucionarlo o quizás una advertencia.... 
Recién restauro desde CWM mi Sony Tipo (con Android 4.0.4 compilación 11.0.A.4.22) porque tuve un problema, comienzo a instalar mis aplicaciones habituales y creo que todas son seguras (utilizo Avast Pro), todo iba de los mas bien, al otro día al prender el WI-FI (ahora todos los días sucede) aparece esto ....
La única manera de quitarlo de las notificaciones osea que lo deje arrastrar y borrar es primero tocándolo pero nos muestra esto ....
Como pueden ver se abre otro proceso con porcentaje de descarga, de esta manera la primer notificacion se puede eliminar pero esa no cuando termina y de igual manera la tocamos se abre un APK para instalar (La cual nunca es la misma)....
La verdad no encuentro el causante de esto lo busco y no encuentro nada, nos fastidia en las notificaciones y nos gasta recursos de nuestra red.
Espero que podamos solucionarlo, las disculpas del caso si este post no esta en la sección correspondiente o si esta repetido. Pura Vida!!!
|