|
||||
|
||||
Rayas en espejo en la pantalla
Hola mi mujer tiene este móvil y le hace una cosa muy rara de vez en cuando en la parte de abajo de la pantalla le salen unas finas rayas en horizontal y se ve como un reflejo de lo q hay arriba, apagando la pantalla y volviéndola a encender se quitan aunque a veces tiene q hacerlo un par de veces
Esta en jelly bean 20d de Orange aunque el móvil es libre por Imei y lo usa con vida done a alguien le ha pasado esto?? Es tema de software o puede ser hardware Otra pregunta LG tiene garantía por Imei? El móvil lo compre de segunda mano por eBay |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí dejo una foto para verlo mejor
|
|
mal rollo. a mi me pasaba con la Desi algo parecido y nunca se soluciono. yo lo llevaria a la casa si aun esta en garantia.
|
|
||||
|
||||
Puede que con el calor se hayan desoldado algunos terminales, hay que despontarlo y darle calor en la faja del display, quizas se solucione.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sólo lo hace una vez al día pero mosquea le voy a actualizar el software a ver que hace.
De todas formas el móvil lo compre por eBay con su caja y todo era de Orange pero me lo dieron liberado y ahora creo que por eso no tengo garantía. Supuestamente si el Móvil es de operador la garantía la aplica el operador y directamente lg si se hubiera comprado libre. Corregirme si no es asi |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|